jueves, 24 de abril de 2008

EL BREVE ESPACIO QUE ME QUEDA

VIDA Y MUERTE
NOCHE Y DÍA

Siempre.
Casi en la alegoría de Alberto Cortez y su ( te sigo queriendo)
yo a ustedes les digo HIJOS desde el primer día que entraron en mi ser. Los sigo queriendo.Y el que quiera entender que entienda "Juan" recorrió el desierto buscando agua / pero encontró petróleo / y luego murió de sed.
Amados mios no importa que pensemos diferentes,después de todo hemos construido y vivido estados personales,y transitado a nuestro peculiar modo.
Los senderos,elegido y descartados lo que mejor nos ha parecido.
En fin,sencilla ,lógica,
la respuesta de ustedes fácil.
Somos diferentes No creo ser portadora de la verdad
pero se me hace inevitable reflexionar al escuchar sus palabras que me llegan.
Ya es tarde debo continuar con mi trabajo, y olvidar los cantos que un día para ustedes elegí.
Después de la charla de anoche,me di cuenta que vivo en una isla, de la cual no tengo salida que he forjado durante toda mi existencia y al igual que toda provincia en las lejanías del mundo y abandonada a su suerte,intento difundir tristemente sus hipotéticas bondades entre millares de personas que bien saben que existen otros destinos ya probados.
he sido afortunada de, aun poder abordar este tema,logre diseñar en mi mente este nuevo caminar eso lo hace mas llevadero y lo que solía demorar en tratamiento un año ,se logra en meses.
Hijos porque sera que cada día los siento mas lejos , y eso me provoca sensaciones encontradas .El extrañarlos con dolor de parto,y el desearlos encontrar en todo lo que se ponga a mi paso.El imaginarlos afectiva mente inmensos,el sentirlos en las cosas cotidianas por orden del cosmos. Pero luego de encontrarlos los veo mas lejos que del reencuentro anterior,los veo distantes quizás sea mi presentimiento de que tal vez no regresare a ver sus ojos.es posible que ya no pueda estrechar sus manos ni siquiera en un protocolar saludo.quizás sea un poco de aquello,de esto y de esto otro. Pero eso no hace que mis sentimientos tengan modificación,yo aquí nuevamente escribiendo para ustedes con la espectativa de.
MAÑANA SERA MAÑANA.
TODO PARA MAÑANA
Y ESPERO QUE EN ESE ENTONCES SIGAN SIENDO FELICES