martes, 15 de noviembre de 2016



                                                              Rodrigo Alejandro

Escóndeme que tengo miedo,… ocúltame de mi misma dentro de ti… no permitas que la angustia me convierta en un recuerdo,…. dale ternura a mi daño para que no duela tanto,… dame cariño hasta sentir que soy tuya,…. oculta mi sombra de la sombra perpetua,…. arráncame del olvido antes que logre olvidarme,… cobíjame en aquello que te importa,…. sin que importe nada más,… guárdame donde puedas encontrarme,… donde me pueda encontrar,... necesito que me entregues el ánima de la caricia,…. el refugio que habita en lo sutil de sentirse amada,…. en la parte invisible de la piel del consuelo,…. hoy me falta hasta el valor para poder ser cobarde,… y tengo tanto miedo que no soy capaz de tener otra cosa,…. soy una marioneta en manos de la tortura,…. todo pasa tan despacio que parece que no pasa,…. 
Todo llegó tan aprisa que no supe darme cuenta,….. 
Estoy sola y sola quiero,…. que me escondas en el alma de las palabras,…. De un ”te quiero,….”


Sofia


De unos frágiles dedos, pueden brotar sencillas palabras,...
Que unas vez escritas, podrían sacudir al mundo.

MORALEJA

A veces es preferible estar en el Pensamiento, que estar entre las Manos. Entre las Manos puedes ser solo un Deseo, Pero en la Mente eres Nombre, eres Palabra, formas Parte y estás cerca del Corazón.


Con Cariño

Sofia

Decretado



Tantas cosas dan vueltas en mi cabeza (lo cual es usual) pero cuando voy cayendo profundamente me hacen sentir, puedo explotar en un llanto desconsolado como una pequeña de 9 años, el dolor punzante en mi corazón y la sensación de ahogo me obliga a reponerme y suprimir nuevamente el porque comenzó todo lo que estaba sintiendo. Acumulación de penas, frustraciones, fracasos, perdidas, traiciones, mentiras, desamor, maltrato, etc. retenidas todas como si fuera un pecado gritar, estallar, mandar al carajo, dar vuelta la espalda a quien te lastima, levantarte y decir BASTA!, mirarte al espejo sin tener esa sensación de pena y vacío en tu alma, reprimiendo las lágrimas que quieren escapar.
No recuerdo haber saltado de alegría por una meta cumplida, por un título soñado, por una aceptación alguna postulación para cumplir mis sueños.... no recuerdo nada de eso, solo recuerdo ir caminando intentando no tropezar de nuevo, intentando agraciar a todos y ser un orgullo para alguien, me fui acomodando a las "posibilidades" que me daba la vida.
Puedo recordar en ciertas situaciones por  que cuando podía con una cosa me decía a mi misma debería haber intentado lo que realmente quería..."creo que lo hubiese logrado", pero mi autoestima era tan pequeña, una niña/mujer tan insegura que nunca me arriesgue, solo daba pequeños pasos apocando mis propias fortalezas. He comprendido que me falto coraje que por mucho que otros me hayan lastimado YO acepté que todo eso pasara, no tenía la fuerza ni la garra, solo agachaba mi cabeza y continuaba, a veces gritaba pero de nada servía porque la fuerza viene desde el alma no desde las palabras ni los gritos ni los insultos,…
Puedo hoy entender que todo han sido lecciones de vida, hubiese querido que no fuese así pero ya
tengo  54 años y creo que ya ha sido suficiente y debo encontrar a la niña perdida que esta en mi, debo encontrar a la adolescente y la adulta también, abrazarlas fuertemente y sanar sus heridas, para por fin encontrarme YO.
He pasado más de la mitad de mi vida (36 años) en relaciones amorosas divididas en
3 hombres (de los cuales SÓLO amé a 1), cada uno me marco de una manera, donde permití que mi corazón quedará destrozado, pero asumo mi completa responsabilidad... para poder amar a otro una debe amarse primero, cuando tienes tantas heridas amas como a ciegas, lo cual siempre te lleva al lado de alguien tan, peor o menos desequilibrado que tú. Son círculos viciosos que se repiten una y otra vez hasta que logras encontrar tu camino y decir BASTA, sanarte, conocerte y darte cuenta que la FELICIDAD esta solo en ti.
Tenía tantos sueños.... gimnasta olímpica (especialidad paralelas y gimnasia rítmica), bailarina de ballet (especialidad coreografías), teatro (especialidad comedia), derecho (especialidad la más perra), psicología (decisión de adulta, especialidad niños vulnerados psicológicamente y físicamente, además en madres que han perdido un hijo)....NINGUNO, NINGUNO HICE... hoy sé que hubiese sido la mejor en todas o cualquiera de ellas.
Luego quise ser Madre....siempre fue un sueño importante para mi vida y eso si lo logré.... 3 maravillosos hijos, ese salto de alegría, ese mirarme al espejo y llorar de felicidad, gritar al cielo "gracias infinitas por esta bendición"... 
Mis hijos me devolvieron a la vida, 
Hoy con ellos 
ya realizados ,en sus vidas ,el camino fue tan duro pero tan gratificante al verlos crecer a mi lado, darme cuenta de lo fuerte que soy y lo tan imperfecta también, que tengo tanto por aprender pero que con amor todo se puede.
Hoy a puertas de empezar de cero 
sin mis niños sin nada en mis manos más que fuerza, garra, esperanza y mucho AMOR a veces tiemblo pero no puedo dejar de repetirme "Ya estas toda aportillada, que más da.... Vamos que se puede" Seguir aunque ellos ya no estén a tu lado
Hoy pensé en mi, estaba tirada en la cama viendo una película que me hizo un clic... y lloré.... mis hijos lo son todo y quiero que sean inmensamente felices y que cuando no sea así tener la certeza que correrán a los brazos de mamá a llorar, a gritar, nos tomaremos un té o un vino abrazaditos para arreglar el mundo otra vez, quiero que sean fuertes, quiero que
 sigan  teniendo carácter y nunca nadie los pisotee como a mi, quiero que sean libres y les importe un carajo las reglas de ésta sociedad estúpida, machista e individualista, que les importe un carajo lo que opinen los demás, que vivan su vida como les plazca mientras les llene de amor, placer , pasión y satisfacción, QUIERO tener la sabiduría para, que sigan luchando por sus sueños y derechos, quiero que sigan por la vida respetando el metro cuadrado de otros, que nunca se sientan con el derecho de lastimar a otro, quiero que sean solidarios, humildes pero FUERTES!!! . Quiero que decidan por si mismo y no tengan miedo... 
Hoy pensé en mi.... también existo... no sé si algún día podré realizar alguno de mis sueños de adolescente, pero hay uno que tuve y aún lo tengo... es escribir... a ese no voy renunciar y no quiero que la vida me consuma sin poderlo intentar.
Hoy pensé que ya es suficiente de llorar, de buscar respuestas porque solas llegaran, suficiente de intentar entender el porque y preocuparme del ahora y ya.
Hoy mi último día 
de quejas dejaré aquí todas mis penas, todas mis heridas, todos mis miedos, fracasos, mentiras, etc...
Hoy lloraré si así quiero, gritaré si se me da la gana...QUIERO hoy dejare aquí mi pasado y empezar mi HOY solo absorbiendo las lecciones porque aún me queda mucho camino por delante, espero que más de la mitad de mi vida, que también vendrán llenas de todo...pero DECRETO QUE SERÁN BENDICIONES y podré tener la templanza para no volver a mirar a tras con pena... me buscaré de tal manera que pueda hacer un fuerte de energías del universo para ser una agradecida y no una alma en pena...
Me voy lo más cerca
, de mí porque ahí esta la paz para mi alma, mi inspiración para escribir , ahí esta una de mis herramientas para que mis hijos también palpen lo que es la plenitud....
pero yo opté por esto, yo renuncié a
l padre de ellos, ya hace muchos años para independizarme y cambiar los lujos por bendiciones al lado de mis pequeños.... mi corazón lo dice,…Desde ahora cada uno de nosotros empezará desde cero sin NUNCA olvidar todo lo que vivimos atrás porque desde ahí vienen nuestras lecciones, enseñanzas, sabiduría y también nuestras mejores batallas... de seguro vendrán más.... PERO JUNTOS con esta mamá que decide hoy no volver atrás y empezar también a vivir y sentir...NADA nos derribara.... DECRETADO!!!! 

Listo asunto arreglado,…

Sofia