viernes, 19 de julio de 2013

¿Sabes tú del miedo?


¿Sabes tú del miedo? Sé que lo sabes Y lo escondes para que nadie lo vea,…Yo si sé del miedo cuando digo mi nombre. Es el miedo, me miro al espejo y yo no me veo, solo veo la sombra que aún queda de mí, en el espejo solo se ve, el reflejo de un sombrero negro,… 
Y Me distraigo en las cosas pequeñas. Una mirada, un suspiro. Las luces del tráfico bajo la lluvia, el color azul y gris del cielo. Me sorprenden los gestos cotidianos. La sonrisa de una joven, a la espera de un encuentro. El descubrir detrás de una fachada, la tristeza vestida en prisa con el eco silencioso de un misterio. 
Camino lentamente juntando vivencias, llenando mis bolsillos de efímeros momentos. Retratos y paisajes de un día que corre, de gente que pasa, llevando grabada en el rostro lejanos y presentes recuerdos. 
Y yo los observo distante, los leo ávida, escucho bajo la piel el lamento y estas realidades ocultas, se reflejan en mí, como en el mar profundo, como las nubes que vuelan en el alto, tiradas por el viento.
La vida resuena en mi alma, fundiéndome a todos y cada uno en este pasar inquieto de gente por las calles, persiguiendo destinos, donde se mezclan y confunden vidas y muy vividas de añorados sueños,…por lo menos es lo que yo veo e imagino en esos rostros llenos de nuevas vidas y otros sueños, o tal ves es lo que yo quiero para mi,… 

Sofia