jueves, 25 de septiembre de 2014

Por dentro Llueve. Y los pájaros se quedan quietos. Como si supieran que la lluvia es sagrada. Como si supieran que la lluvia, canta,...



A veces, necesitamos la lluvia salada,…Esa que limpia el Alma,… 
Y da paz al corazón. A veces, sólo unas gotas son suficientes,…
Para hidratar de nuevo el espíritu,… Saber que estamos de pie,…
Sentir como fluyen los anhelos,…Y renace la esperanza...

Ho Que  vastos y variados han sido los aromas que en estos momentos han inundado mis fosas nasales, pero increíblemente mi olfato sigue ajeno de parámetros y al fin que puedo decir de mi boca de ella no puedo decir mucho,…Solo la lengua se seca y un sabor amargo me queda en ella, esa sensación amarga que inunda mi boca  estoy segura que es el Miedo quien intenta hacerse presente en toda su manifestación,…
He de reconocerme ignorante y contradictoria pero aun cuando me duela reconocerlo, lo reconoceré,… He de confesar que desde mis inicios me he visto envuelta en una contradicción fundamental,…Desde una esquina me miro pretenciosa e incluso un tanto indolente. En esa esquina me digo el mundo es mío y todo cuanto tiene me pertenece. Desde la esquina inmediatamente opuesta me observo obligada y al verme en ese rincón me recrimino  por todo lo adeudado a las personas que forman parte de este mundo mío a los que amo y a los que extraño, y los que no me quieren,… Es cómodo escribir en la ignorancia aun mas resulta cautivante y entretenido hablar en el presente pero instalada definitivamente en el pasado Probablemente esta búsqueda circunstancial me permita transitar con mayor seguridad por aquellos tiempos y espacios que en sus momentos me perecieron por decir lo menos instantes complejos,…Tampoco estoy cierta respecto a la veracidad de esta historia o la veracidad de mis dichos más bien mantengo dudas razonables a la realidad que hay veces se torna tan  pragmática y a los sueños que me acompañan mientras  desando lo transitado de aquellas realidades , dejo a los otros sueños aquellos que me siguen, cuando por las circunstancias me retiro del teclado y del mismo mundo ,para cobijarme en el descanso cotidiano,…


Sofía

CUANDO ELLA MURIO,… EL LA VALORO,… Y Del silencio aprendió a interpretar,… La melodía del tic-tac,.. De su reloj,…ANTES NUNCA LA ESCUCHO,…



SI PIENSAS EN TU SUICIDIO, NO SE LO CUENTES A NADIE,...
Con la piel de mis miedos me haré un tambor, para así, a golpes de esperanza, hacer música del tiempo perdido. Seré forjadora de mis propios sueños, alas para mi nueva esperanza, estimulo en mis desalientos, arquitecto de mis pasos, constructora de mi propio destino, artífice de mi vida, creadora de otro tiempo... Y de otra historia mi historia,…Dicen que ese día por las calles, ella vagaba, como una mentira rota, porque la verdad la había hecho pedazos...Salió a desandar caminos con el pensamiento y encontró besos que salieron a viajar sin rumbo,..Nubes dibujadas de ausencias, secretos en la mirada que solo un alma enamorada puede entender, saludos con sabor a despedidas y silencios que serían ángeles si tuvieran alas,…Del silencio aprendió a interpretar la melodía del tic-tac de su reloj parado...La mayor parte de las veces es infinitamente más importante la presencia de quién la acompaña durante el trayecto que su destino de este  nuevo  viaje,...



Sofía

Bésame siempre después de amarme,…



lograré recordar lo que me llevo a quererte,.... y entenderé que te odié herida de tanto amarte,…Ahora  Bésame  después de amarme,…. en él cuando de susurra desnuda en las pasiones calmadas,… dame el cariño inocente del miedo de un primer beso,… la pasión desenfrenada del deseo del siguiente,…beso quiero sentir todo y nada,… quiero no echarte de menos ,… olvida y hazme olvidar lo que significa “nunca“,… lo que significa “olvido“,….y hasta el desgarro sincero que lleva el último de ellos,… 
Bésame  siempre después de amarme,…. y si después de besarme no sientes lo que yo siento,… será que no me has amado,…y que sólo hemos sido cuerpos,… 

Sofía

Cuando quería ser,...




Fueron momentos vividos con la fuerza de las ganas,…. defraudados por decepciones de la que se entrega segura de cobijar la certeza de lo incierto,… a veces llorando más allá del propio llanto,… a veces el entusiasmo llegaba más lejos que la distancia,… sin importar lo anterior,… ignorando lo siguiente,… exprimiendo cada instante como si fuera el primero,… el último,… el único,…. conocí lo inmenso de la sensación que el amor regala,…. y viví la inmensidad del vacío que el desamor en la distancia conlleva,…. idealice mil principios,… lleve a cabo mil finales,…. pensé que podía cambiar las cosas, pero nunca consentí que las cosas a mi me cambiaran,… me sentí tan incomprendida por un mundo que me acusaba de ser joven para ser mayor,…. de ser mayor para seguir siendo niña,…. quizá nunca cambié nada,… pero seguro que parte de lo que soy es por aquello que quise ser,… hoy recuerdo con nostalgia aquellos años en los que todo parecía nada,… y añoro lo intenso de la juventud que nunca fue vivida,…. que en cada segundo muere,… que nace en cada segundo,…. que se rebela ante la idea de la que quiere sólo estar,… porque quiero poder ser,….

La que ame sin pensar en sufrir, nuevas despedidas,…

Sofía