jueves, 25 de septiembre de 2014

CUANDO ELLA MURIO,… EL LA VALORO,… Y Del silencio aprendió a interpretar,… La melodía del tic-tac,.. De su reloj,…ANTES NUNCA LA ESCUCHO,…



SI PIENSAS EN TU SUICIDIO, NO SE LO CUENTES A NADIE,...
Con la piel de mis miedos me haré un tambor, para así, a golpes de esperanza, hacer música del tiempo perdido. Seré forjadora de mis propios sueños, alas para mi nueva esperanza, estimulo en mis desalientos, arquitecto de mis pasos, constructora de mi propio destino, artífice de mi vida, creadora de otro tiempo... Y de otra historia mi historia,…Dicen que ese día por las calles, ella vagaba, como una mentira rota, porque la verdad la había hecho pedazos...Salió a desandar caminos con el pensamiento y encontró besos que salieron a viajar sin rumbo,..Nubes dibujadas de ausencias, secretos en la mirada que solo un alma enamorada puede entender, saludos con sabor a despedidas y silencios que serían ángeles si tuvieran alas,…Del silencio aprendió a interpretar la melodía del tic-tac de su reloj parado...La mayor parte de las veces es infinitamente más importante la presencia de quién la acompaña durante el trayecto que su destino de este  nuevo  viaje,...



Sofía

No hay comentarios: