jueves, 25 de septiembre de 2014

Por dentro Llueve. Y los pájaros se quedan quietos. Como si supieran que la lluvia es sagrada. Como si supieran que la lluvia, canta,...



A veces, necesitamos la lluvia salada,…Esa que limpia el Alma,… 
Y da paz al corazón. A veces, sólo unas gotas son suficientes,…
Para hidratar de nuevo el espíritu,… Saber que estamos de pie,…
Sentir como fluyen los anhelos,…Y renace la esperanza...

Ho Que  vastos y variados han sido los aromas que en estos momentos han inundado mis fosas nasales, pero increíblemente mi olfato sigue ajeno de parámetros y al fin que puedo decir de mi boca de ella no puedo decir mucho,…Solo la lengua se seca y un sabor amargo me queda en ella, esa sensación amarga que inunda mi boca  estoy segura que es el Miedo quien intenta hacerse presente en toda su manifestación,…
He de reconocerme ignorante y contradictoria pero aun cuando me duela reconocerlo, lo reconoceré,… He de confesar que desde mis inicios me he visto envuelta en una contradicción fundamental,…Desde una esquina me miro pretenciosa e incluso un tanto indolente. En esa esquina me digo el mundo es mío y todo cuanto tiene me pertenece. Desde la esquina inmediatamente opuesta me observo obligada y al verme en ese rincón me recrimino  por todo lo adeudado a las personas que forman parte de este mundo mío a los que amo y a los que extraño, y los que no me quieren,… Es cómodo escribir en la ignorancia aun mas resulta cautivante y entretenido hablar en el presente pero instalada definitivamente en el pasado Probablemente esta búsqueda circunstancial me permita transitar con mayor seguridad por aquellos tiempos y espacios que en sus momentos me perecieron por decir lo menos instantes complejos,…Tampoco estoy cierta respecto a la veracidad de esta historia o la veracidad de mis dichos más bien mantengo dudas razonables a la realidad que hay veces se torna tan  pragmática y a los sueños que me acompañan mientras  desando lo transitado de aquellas realidades , dejo a los otros sueños aquellos que me siguen, cuando por las circunstancias me retiro del teclado y del mismo mundo ,para cobijarme en el descanso cotidiano,…


Sofía

1 comentario:

NALEN dijo...

Precioso. Muy identificada con mi estado ahora. Gracias