lunes, 12 de mayo de 2014

No puedo dejar de quererles,...

He conquistado los silencios,…. esos que se hallan en el envés de los momentos sombríos,… he besado el dolor que supone aquel beso nunca dado,… y repetido en la soledad del secreto de un deseo,…

He aprendido a ocultarme en la sombra de una herida,… he llorado lagrimas negras que nunca amanecieron,…. y he roto las mañanas en las que prometí olvidarme,…. he conseguido dormir a cambio de sufrir menos,…. y he cambiado mis sueños para seguir soñando,…. he decidido que la verdad me permita seguir viva en la mentira,…. y he comprendido que sentir es la consecuencia de estar viva,… y que mis sentimientos vencen incluso a la derrota de las distancias,…. sólo pido poder amarles,… déjenme ser la esclava voluntaria de un imposible,… he conquistado los silencios,…. porque aunque el silencio sea la tortura que me habita,…. olvidarles sería olvidarme,…. quiero no quererles tanto, pero,... no puedo dejar de quererles,... Ahora cuando no esté,...digan
que luché y gané,… Qué  aposté y perdí,… Digan que sólo en sus ojos pude sentir un hogar,… que fui una loca sin suerte,… una guerrera de la paz,… que nunca me entendió nadie,… que a nadie nunca yo nunca pude  comprender,… Que me olvidé de olvidarme que todo tiene final,… que preferí ser recuerdo de lo que vieron en mi,… que comencé a guardar sueños desde el día que nací,.. Ahora cuando no esté, no  olviden de decirles,…A mis niños que siempre estaré con ellos,… que siempre estarán en mi,….
Sofía