jueves, 14 de octubre de 2010

YA NO.. TE AFERRES...


YA NO

No te aferres al pasado

ni a los recuerdos tristes.

No abras la herida que ya cicatrizó.

No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,

pon tus fuerzas en construir una vida nueva,

orientada hacia lo alto, y camina de frente,

sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,

sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...

porque la luz del sol está afuera!

Sofía



A mis Hermanas Amigas un pensamiento lleno de sentimientos por mi y ustedes

De Epístolas de Sofía

PALABRAS A MI MISMA

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar las barreras, que veríamos pasar días inmensos juntas, sé que en ti encontré alguien en quien confiar... Supe que todas teníamos que enseñarnos que la vida nos tenía sorpresas preparadas para el futuro.

Cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas malas nos enseñarían a no equivocarnos de nuevo. Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, sé que en estos momentos tú te sientes decaída y tal vez sin ganas de vivir, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, hasta que tu vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus problemas se solucionen, ya que no soy buena para solucionar mis propios problemas…

También sé que no puedo hacer que dejes de sentir temor algún día en tu vida, pero puedo escucharte y buscar solucionarlas junto a ti, sé también que no puedo cambiar tu pasado, porque no tengo una máquina del tiempo, pero quiero decirte que cuando me necesites… Ahí estaré, para que me cuentes toda tu tristeza y desilusiones.

No puedo evitar que caigas, pero te ofrezco mi mano y mi hombro para que te sujetes, y no vuelvas a tropezar, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir, sé que no puedo impedir que te alejes de mí, pero desearé que seas feliz, y esperaré que vuelvas algún día…

Hasta que tu corazón ya no se sienta deprimido y sin vida, sé que cuando estés lejos no podré evitar que sufras cuando alguien te parta el corazón, pero quiero que sepas que ahí estaré yo para llorar contigo y armarlo de nuevo para que vuelvas a amar. Sé que no puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Sólo puedo quererte como eres y ser tu amiga.

Cuando alguna vez llegues a sentirte sola, y veas a tu alrededor solo vació, y no puedas llorar… Yo estaré a tu lado. Y si llegas a sentir pena y tristeza y sientas una herida en tu corazón y que todo en ti esta muerto, yo seré la vida. Y si alguna vez no sientas nada y quieras sonreír, pero no puedas yo soy la puerta. Y tal vez algún día te sientas sola y quieras regresar a ser una niña yo seré tu camino.

Sé que no puedo hacer que olvides al ser que más amas, también se que sin él no sientes ánimos de vivir, y sientes que tu vida no vale nada, pero te equivocas pequeña, aunque él no este… Yo sí, y quiero decirte que te quiero mucho y ojala te hubieras quedado con él para que no estuvieras triste, a mi no me hubiera importado estar sola mientras tu fueras feliz, no sabes como deseo que tu seas feliz de nuevo y no sientas soledad, ni un profundo dolor en tu corazón.

Sé que nunca podré dejar que te sientas sola, porque de alguna forma yo también me siento sola y no puedo ayudarte a dejar de sentir tanto dolor, porque también yo de alguna forma siento dolor y una profunda tristeza que no sé que es, pero que esta ahí, y no puedo ayudarte. Solo podré estar para escucharte y llorar contigo si es necesario.

Te quiero mucho, las quiero mucho

Sofía

21/05 1998

Te Imagine...En Mis Sueños...



TE IMAGINO

Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.

Te construyo para mi
Y te observo cuando deseo
Hundes en mi tu mirada

Clavas en mí tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.

Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.

Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Suavemente soltando
El nudo de mi cabello.

Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.

Y te veo inmaculado
Sumergido en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.

Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
Desde El Primer Día De Entrega pura
Ha Sido MAR El Estero, Imitando Sus Arpegios

La Paloma Se Convirtió en Gaviota Y El Álamo en Velero

Sofia