miércoles, 27 de noviembre de 2019




MIEDO



¿Sabes tú del miedo? Sé que lo sabes Y lo escondes para que nadie lo vea,…Yo si sé del miedo cuando digo mi nombre. Es el miedo, me miro al espejo y yo no me veo, solo veo la sombra que aún queda de mí, en el espejo solo se ve, el reflejo de un sombrero negro,…
Y Me distraigo en las cosas pequeñas. Una mirada, un suspiro. Las luces del tráfico bajo la lluvia, el color azul y gris del cielo. Me sorprenden los gestos cotidianos. La sonrisa de una joven, a la espera de un encuentro. El descubrir detrás de una fachada, la tristeza vestida en prisa con el eco silencioso de un misterio.
Camino lentamente juntando vivencias, llenando mis bolsillos de efímeros momentos. Retratos y paisajes de un día que corre, de gente que pasa, llevando grabada en el rostro lejanos y presentes recuerdos.
Y yo los observo distante, los leo ávida, escucho bajo la piel el lamento y estas realidades ocultas, se reflejan en mí, como en el mar profundo, como las nubes que vuelan en el alto, tiradas por el viento.
La vida resuena en mi alma, fundiéndome a todos y cada uno en este pasar inquieto de gente por las calles, persiguiendo destinos, donde se mezclan y confunden vidas y muy vividas de añorados sueños,…por lo menos es lo que yo veo e imagino en esos rostros llenos de nuevas vidas y otros sueños, o tal ves es lo que yo quiero para mi,…



ESCRITO EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010



s
SOFIA   
 Me senté en una banca mientras fumaba un cigarrillo...
Sin darme cuenta la muerte se había sentado a mi lado.
-Tardaste... Le reclamé,..
Ella me arrebato el cigarro y fumo un poco.
Aún no vengo por ti., pero como siempre eres tan ansiosa y piensas seguido en mí., quise pasar a saludar
Le arrebate el cigarro y lo apague
Ni la muerte me quiere... Sonreí irónicamente.
Ella suspiro y agacho la cabeza con resignación
-¿Puedes al menos dejarme descansar un poco? Sabes no eres la única que piensas en mi... De por si es fastidioso tener que andar yendo y viniendo. Como para que quieras acapararme con tus pensamientos
¿No puedes pensar mejor en dios o en el diablo?
-Dios es muy bueno para escuchar deseos egoístas y el diablo nunca da nada sin pedir algo a cambio - me queje
¿Y yo debo de cargar con tu miseria?
Contestó escondiendo media sonrisa.
Saque otro cigarro y lo encendí
Ella me lo arrebato y lo aventó lejos
y también eres tramposa- me dijo- tus vicios no te harán apresurar las cosas.
Maldición era astuta la muerte!
Esta bien... Dejare de pensar en ti., pero no dejes de pasar a saludar de vez en cuando., me gusta sentirte cerca para recordar que aún quiero vivir un poco más.
/Que extraña eres... - sonrió mientras se desvanecía entre las sombras de mis pensamientos...
🙆😉
 Escrito el 18 de Marzo De 2019