miércoles, 28 de noviembre de 2012

La verdad, la había hecho pedazos...


                                        Por Una Mentira Rota,...

Dicen que ese día por las calles, ella vagaba, como una mentira rota, porque la verdad la había hecho pedazos...Salió a desandar caminos con el pensamiento y encontró besos que salieron a viajar sin rumbo,..
Nubes dibujadas de ausencias, secretos en la mirada que solo un alma enamorada puede entender, saludos con sabor a despedidas y silencios que serían ángeles si tuvieran alas,…
Del silencio aprendió a interpretar la melodía del tic-tac de su reloj parado...La mayor parte de las veces es infinitamente más importante la presencia de quién la acompaña durante el trayecto que su destino de este  nuevo  viaje,..
Dicen que ella recuerda ese día,…
Que por las calles vagaba como una mentira rota porque,… 
La verdad la había hecho pedazos... 
Después divago, más allá del horizonte de su mente y saco una conclusión,…
Lo importante es dejar en el pasado, los momentos de la vida que ya se han acabado, entender que no se puede volver atrás y hacer que las cosas vuelvan a ser lo que eran,...
Y Se contesto, no amarrare más  las esperanzas porque dejaría de cantarle a mis sueños. Le pondré alas le ¡Daré libertad!,…
Y con la piel de mis miedos me hare un tambor, para así, a golpes de esperanza, hacer música del tiempo perdido. Seré forjadora de mis propios sueños, alas para mi nueva esperanza, estimulo en mis desalientos, arquitecto de mis pasos, constructora de mi propio destino, artífice de mi vida, creadora de otro tiempo... Y de otra historia mi historia,…De mi dependo... y si quiero, y se que,... ¡Contigo cuento!




Sofia