miércoles, 27 de noviembre de 2019

 Me senté en una banca mientras fumaba un cigarrillo...
Sin darme cuenta la muerte se había sentado a mi lado.
-Tardaste... Le reclamé,..
Ella me arrebato el cigarro y fumo un poco.
Aún no vengo por ti., pero como siempre eres tan ansiosa y piensas seguido en mí., quise pasar a saludar
Le arrebate el cigarro y lo apague
Ni la muerte me quiere... Sonreí irónicamente.
Ella suspiro y agacho la cabeza con resignación
-¿Puedes al menos dejarme descansar un poco? Sabes no eres la única que piensas en mi... De por si es fastidioso tener que andar yendo y viniendo. Como para que quieras acapararme con tus pensamientos
¿No puedes pensar mejor en dios o en el diablo?
-Dios es muy bueno para escuchar deseos egoístas y el diablo nunca da nada sin pedir algo a cambio - me queje
¿Y yo debo de cargar con tu miseria?
Contestó escondiendo media sonrisa.
Saque otro cigarro y lo encendí
Ella me lo arrebato y lo aventó lejos
y también eres tramposa- me dijo- tus vicios no te harán apresurar las cosas.
Maldición era astuta la muerte!
Esta bien... Dejare de pensar en ti., pero no dejes de pasar a saludar de vez en cuando., me gusta sentirte cerca para recordar que aún quiero vivir un poco más.
/Que extraña eres... - sonrió mientras se desvanecía entre las sombras de mis pensamientos...
🙆😉
 Escrito el 18 de Marzo De 2019




1 comentario:

Gonses dijo...

Quien es el autor original de la imagen?