martes, 15 de noviembre de 2016



                                                              Rodrigo Alejandro

Escóndeme que tengo miedo,… ocúltame de mi misma dentro de ti… no permitas que la angustia me convierta en un recuerdo,…. dale ternura a mi daño para que no duela tanto,… dame cariño hasta sentir que soy tuya,…. oculta mi sombra de la sombra perpetua,…. arráncame del olvido antes que logre olvidarme,… cobíjame en aquello que te importa,…. sin que importe nada más,… guárdame donde puedas encontrarme,… donde me pueda encontrar,... necesito que me entregues el ánima de la caricia,…. el refugio que habita en lo sutil de sentirse amada,…. en la parte invisible de la piel del consuelo,…. hoy me falta hasta el valor para poder ser cobarde,… y tengo tanto miedo que no soy capaz de tener otra cosa,…. soy una marioneta en manos de la tortura,…. todo pasa tan despacio que parece que no pasa,…. 
Todo llegó tan aprisa que no supe darme cuenta,….. 
Estoy sola y sola quiero,…. que me escondas en el alma de las palabras,…. De un ”te quiero,….”


Sofia

No hay comentarios: