martes, 22 de enero de 2008

el poder de la palabra 1 sensación de aislamiento

AMADOS MIOS

Otro día ha venido a extender las posibilidades de la humanidad que transita desde el ayer al mañana y descansa en la estación del presente casi inadvertidamente.El calor me recuerda que octubre ya no es como antaño,que el enero del mañana se hace el lindo y se deja caer anticipado. En los días calurosos suelo cometer la tontera de pensar en el pasado. A decir verdad la tontera no radica en aquello, sino en el hecho de seguir con la misma costumbre que bien. di sen creer en el viejo pascuero a cuestas a pesar que en estos momentos el sol ataca sin clemencia.Sucede que al recordar sigo creyendo en el ser
y cuando despierto a mi realidad me siento con los brazos desnudos y corro y busco la protección de USTEDES cuando bien se que soy quien tiene que proteger.Es lo que di se mi cartel,solo atino a resoplar y seguir con la rutina . U na mañana soleada.
solo agregare que ya pase por varias modas la del psiquiatra , de los sueños,la del sicólogo del dejar hacer , y la de los educadores
ME GUSTA ESCRIBIR ESTAS SENSACIONES SE ME HACE CÓMODO JUGUETEO CON LAS PALABRAS QUE SE QUE ESTÁN EN EL OJO DEL ESCRUTADOR DE LA CIENCIA MISMA....
¿ POR QUE SERA ? YA NI SIQUIERA PIENSO EN UN PROTOCOLAR SALUDO

1 comentario:

Godfellah dijo...

Tienes un estilo bastante interesante...

Me impresionaste un tanto.

Me gustaría conocer tu opinion acerca de mi proyecto.
Es un libro que estoy publicando por página.
De veras me interesa que lo leas y me des tu comentario.

Tal vez no te guste o no sea tu estilo, pero...

En fin, ya voy por la página cuatro...

Muchas gracias.

http://mob-loscuatrojinetes.blogspot.com