A Mis Amados Hijos
No se porque pero sentí la necesidad de escribirles estas líneas
A ustedes mis tres hijos adorados.
Si algún día yo faltara, quisiera que me recuerden con el mismo cariño
Quiero que nunca duden de este gran Amor que siento por ustedes, ya que
Son y fueron todo Para mi; son un pedazo de mi alma, de mi ,ser...Que tal vez un día desaparecerá Para siempre.
Son lo mas lindo que Dios me ha regalado, lo mas hermoso que me ha sucedido y lo único que me ha ayudado a sobrevivir.
Los amo mas que a mi vida y el día que ya no este me iré con un dolor profundo, porque yo se que ustedes también me quieren y que en un momento dado me echarán de menos, Como yo lo are , por siempre.
Me duele despedirme tan pronto, pero quiero hacerlo hoy que todavía tengo tiempo; pues mañana tal vez no lo tenga.
Perdónenme por Tanta tristeza en esta carta, pero quiero dejarles grabado mi adiós aunque sea en estas líneas.
Solo quisiera pedirles que luchen por seguir siempre adelante, que sean lo que yo nunca logre, que nunca sufran ni lloren, que sean unos triunfadores en la Vida.
Alan, Dianee, Janina, las lagrimas caen por mis mejillas al solo pensar que un día nos separaremos, que todas las cosas ya no serán iguales, pero mi Amor será igual o mas grande que el mismo cielo.
Sera difícil Para todos pero tengo plena confianza en mis tres pequeños amores de mi Vida, es Como siempre los llame y Como siempre los veré porque nunca dejaran de ser eso Para mi, aunque crezcan, y tengan su propia familia; que es lo que mas deseo.
Recuérdenme Como aquella Mama tierna y cariñosa, no Como aquella Mama enojona, regañona triste y melancólica que lo único que pretendía era que fueran Buenos, rectos, amados por los Demás y sobre todo que encontraran la felicidad, no comprada Sino ganada por ser Como son.
Lo único que les dejo es mi recuerdo, mi Amor y esta carta, yo se que no es gran cosa; pero en Ella dejo mi sentimiento, mi Corazón desgarrado, mi Vida y un Torrente de lagrimas derramadas por ustedes que significan todo Para mi.
No quiero que estén tristes, aunque físicamente no Este tengan presente que mi espíritu los rodeara siempre Para guiarlos y cuidarlos y cuando me necesiten, baste con hablarme que siempre estaré hay Para escucharlos y envolverlos con mi cariño.
Los quiero mucho, que Dios los bendiga y los guarde por siempre.
SU MAMA
13 de septiembre de 2011
Sofia
No hay comentarios:
Publicar un comentario