jueves, 4 de julio de 2013

DULCE SOLEDAD

DULCE SOLEDAD 

Dulce soledad en el atardecer azulado, playa solitaria donde el mar besa mis pies, 
brisa que acaricia suavemente mi piel. Rumores del mar en una caracola 
canto del mar meciendo mis sueños, dulce vida en el mar solitaria... 
Castillos hechos de arena torreones de esperanza, abatidos por las olas. 
Amor adormecido en una caracola como el mar en el silencio refugiado en su concha, 
donde nadie lo mira, lo habita o lo surca. Y allí donde sus labios se rozaron 
donde amar es sin sentido con pasión y sin calma.  Pero tras la marea el mar 
en la caracola su eco guarda Sin fin Sin tiempo Dentro muy dentro. 
Mientras mis manos van sembrando caracolas  por arenas tibias a la orilla del mar, 
regadas de espuma blanca que recojo de las olas mientas que las gaviotas acompañan mi andar. Van mis pies dibujando mis huellas en la arena y el viento recogiendo en la brisa mi soñar mientras siembro, diluyo en la siembra mi pena y de mi pecho brota cristalino un cantar. 
Los güiros marinos adherido a mis piernas  acarician mi piel y me dejo llevar 
por el verde esmeralda de las algas del mar que las olas arrastran flotando en altamar 
Caracolas rosadas escapan de mis manos y quedan enterradas a la orilla del mar,... 
caracolas marinas, encerrando mil sueños, pedazos de mi alma que en ellas quedarán,...

Sofía 

No hay comentarios: