miércoles, 29 de enero de 2020


La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días.




Cuando camino me sacudo los quebrantos del espíritu para cortar sus raíces,…. para arraigar esperanzas,…. para abrazar ilusiones,…. cuando camino me despido de mi misma, me abandono en el olvido para poder encontrarme,….. Quererme,….valorarme por tener el suficiente valor de nacer de nuevo,…. de vencerme para extinguirme,…... de Resucitarme,….. De sentirme no vencida,….. Más fuerte,…. Más sabía para poder aprender,.... para poder entender lo aprendido,.... cuando camino solo,  llevo conmigo el sufrimiento que cabe en el bolsillo de la experiencia,….. El resto lo entierro bajo la última huella que marqué estando perdida,…. en un rincón de la nada,….. En un sendero prohibido,….. Entre quejidos ahogados en desiertos de lamentos,….. Cuando camino me doy cuenta del regalo que supone seguir viva,…. me alimento de detalles,…. de colores,….. Del olor a confianza que emana de  mis pies por la fuerza de las pisadas de mis sueños,….
SOFIA
29 DE ENERO AÑO 2020




CONCIENCIA DEL TIEMPO

Quién fui y quién seré dentro de una hora, 
dentro de un año o ¡quién sabe hasta cuando!... 
El tiempo nunca olvida de seguir su camino. 
Va pasito a paso... como yo con el mío. 

Mis recuerdos van y vienen como olas de mar... 
y no quieren formar parte de un tiempo inexistente. 
Es todo lo contrario. 
Desde hace ya mucho tiempo viven en mí. 

El tiempo no perdona mi falta de memoria. 
Me pide escribir percibiendo el pasado 
como futuro y viceversa. 
Así ambos pueden turnarse jugando 
para darle besos a mi presente. 

En algún momento me veré transitando 
por el revés del tiempo 
e iré dándole la espalda a la vida 
aunque no quiera 
mientras mi voz se vuelve antojadiza e imprevisible. 

Y mientras escribo estas líneas 
en este tiempo que tengo designado 
como mi querido presente, 
otros contarán la historia de mis recuerdos
..... Quizás tu también..... 
Para seguir existiendo en la voz del tiempo. 
SOFIA
29 DE ENERO 2020



ME DORMÍ SOÑANDO CONTIGO, MI RODRIGO.

Me dormí soñándote
y seguí soñándote dormida
y mientras más te soñaba,
más bonita era la vida.

Me hice un nudo en tu espalda
para invitarte conmigo a soñar,
tu mano se apegó a la mía
y suavemente te sentí suspirar 

Y yo medio despierta deseaba
que la noche fuera eterna
aunque más ya no durmiera,
me bastaba en mi desvelo
con sentir que junto a mí dormías,
que eras árbol erguido en mi tierra
y entibiada en tus suspiros,
creí oír de tu boca un te quiero.
Sofia...
29 de Enero 2020

                                Un sueño entre las sombras


 En un mundo tan lejano a éste, tanto así que ni la imaginación alcanza a llegar, un ángel, que como otros tiene el don divino de leer las almas, pasa por la morada de Minos, el juez de las almas. En ese momento, Minos, estaba juzgando un alma. Este ángel comienza a leer esa vida; momentos después, se siente completamente abatido por la tristeza; éste, después de leer a esa joven, habla con el juez. Le pregunta cuál será el veredicto. El juez, responde “La ley del señor es inflexible, ella, debe pagar su error”. Ella, una mujer que sufrió mucho en vida; perdió un embarazo por 
ser golpeada y, aún así, el odio no consumía tiempo en sus días; nunca tuvo hijos; mas, a sobrinos e hijos de otros siempre trataba con cariño. Su estado de soledad solo le acercaba dolor, tristeza en su vida. Hasta que llegada completamente sola a la edad de unos 70 años, casi llegando al final de su vida, se suicida.
- La ley es sagrada – Dijo Minos - no importa que haya sido una persona buena, nunca tuvo odio a los demás siempre respeto a todo ser. Sin embargo, la ley debe cumplirse. Atentó contra su vida.
-Pero, nuestro señor – refuta, el ángel -  nos ha enseñado a perdonar, a dar otra oportunidad a quien se la merece.
-Ella, ya está aquí y debe ser juzgada – Alcanzó a responder el juez.
-Entonces, permítele volver a nacer. Que aprenda en una nueva vida, si no merece el paso por tierras sacras, al menos, darle una oportunidad de que enmiende su error.Nacen en lugares diferentes, y aún así, él siente que debe encontrarla... Se somete a una vida de sufrimientos, solo para comprender el dolor de esa alma que tanto lo había absorbido.
Él, vivió y creció en un orfanato. Conoció la humillación y abuso, le supo amargo el sabor del hambre, comprendió el frío de la soledad en oscuros rincones. Incluso más de una vez se vio postrado, ante su propia cobardía, en situaciones en que sus fuerzas no parecían suficientes para levantarse por sí mismo y seguir adelante. Por otra parte, logró asumir el orgullo de la pobreza material, luchar para sobrevivir. Sin embargo, un pequeño haz de luz le permitía ver que había algo más allá del sufrimiento, lejos de las sombras, algo le esperaba. Ese haz de luz, era la fuerza en sus pasos; sin comprender, del todo, sólo sabía que a un lugar debía llegar, a la vida de alguien debía llegar. Tenía que levantarse, sin importar que tan duro fuesen los golpes; alcanzaba a comprender que no solo su alma dependía de ello.
Ella, que nunca conoció la pobreza, el hambre ni el frío; que su vida no supo de carencias ni de tantos excesos. Algo, sin embargo, la sobrellevaba: la soledad. Sin importar cuánto tratase, no conseguía la forma de abandonar esos sentimientos: dolor, tristeza, soledad. Su alma no se desprendía de un pasado que su mente no comprendía. ¿Sería, tal vez, que la pérdida de un hijo trasciende las vidas? Sólo algo seguro había en su andar, el silencio de su alma incapaz de recordar.
Una noche, en que el cielo, cuando todos se distraen, aprovechó a suspirar sobre la piel de su amada tierra, regalando su aliento cálido en los oscuros rincones de la corteza; ella, también sintió la necesidad de suspirar y la soledad y el silencio en su interior finalmente gritaron: “¡Piedad!”. Y sintió la necesidad de salir de su pequeño cuarto de pensión, escapar de esas monótonas paredes que parecían representar su interior y ya no quiso ver más, por fuera, lo que sentía por dentro.
Salió a la vereda, ya a horas de la madrugada, en rededor aún se podía sentir el cálido suspiro de Urano, una brisa de redundante placer consentidor a la piel. Comenzó a caminar sin saber a dónde, sin saber si buscaba o escapaba, sin saber a qué. Sólo caminar, sólo avanzar. Tal vez hasta revivir o terminar de morir en lo que su alma sentía arrastrar. Sin embargo, algo sí tenía bien claramente propuesto… no llegaría al amanecer sin haberlo intentado.
Él, una noche más como tantas otras había salido a caminar para tratar de combatir el insomnio, caminar hasta el cansancio y poder dormir. Una vida de desagradables recuerdos ¿Cómo evitar las pesadillas? Sus preguntas nunca conocían respuestas: “¿Cómo hace el ser humano, para sobrevivir entre tanto dolor, odio, rencor, envidia, ridículas guerras por poder, obsesiones por la adquisición material… y más?” “¿Cómo hacen esas personas que son felices? Acaso ¿Conocerán a otro Dios a parte del que he conocido? Al que conozco poco le importa si somos felices, sólo quiere que se cumplan sus reglas y es implacable. Pero ¿Qué hice mal? Siento como si mi alma hubiese sido amputada y no sé qué es. Y aún así, no puedo dejar de creer que Dios lo ha sido todo para mí: mi padre, mi maestro, el creador de mi alma. A veces sueño con el sufrir de miles de generaciones; tal vez por eso al despertar siento que mi vida, cada experiencia, es para comprender la potencia oculta en esta sufrida especie… y siempre termino hablando como si fuese de otra especie; y sólo soy una más del montón, caminando entre ellos; pero, qué extraño, siempre que los miro a los ojos puedo, simplemente, entender sus almas y no sé por qué ellos no saben que yo sé, si se supone que si yo puedo ellos también; somos la misma especie, creación del mismo Dios ¿Por qué no entienden?”.
En una de esas esquinas por donde el tiempo parece pasar a descansar de cuando en cuando, por donde los pasos de los desconocidos predestinados a conocerse, sólo sus pasos alcanzan a llegar, aún sin saber cómo llegaron, sólo llegan. Ella se distrajo al llegar a la esquina al mirar un gran cartel en frente en que había pintado un gran ruiseñor, se detuvo casi conteniendo la respiración. Él, se acercaba por el otro lado, entre preguntas y preguntas levantó la mirada casi por inercia de su alma tratando de reponer el paso y la mirada al camino; y quedó embobado mirando el cartel del ruiseñor, sin entender qué decían las letras debajo de la pintura y se 
-Si tanto insistes, ya debes saber cuál es el precio a tal pedido. ¿Estás dispuesto a arriesgar tu lugar, por un ser tan caprichoso, por un solo individuo de una especie que contradice sus propio querer, en sus actos, de mentes que lo mejor que aprenden de sus errores es cómo volver a cometerlos?
-Es cierto, es una especie inmadura. La especie completa es como sus niños, necesitan que los mayores creamos en ellos, para tomar fuerzas y volver a levantarse después de cada caída; necesitan sentir que creemos en ellos, para aprender de sus errores. Y así mismo, cuando sienten que no estamos cerca, se aterran, dejan, no sólo de creer en nosotros, sino, en sí mismos. Tienen la capacidad, la virtud, los valores correctos, en sus almas; pero sin su creencia, son ciegos conducidos por otros ciegos. Ningún ser quiere ver, si no cree que la luz sea algo que vale la pena ver.
Después de larga charla entre ambos, finalmente le dan la oportunidad de volver a nacer. Pero, algo más sucede. Ella, nace, seguido de ella, él, somete su inmortalidad, y su sagrado lugar, solo para seguirla y acompañarla.
distrajo aún más tratando de leerlas, sin dejar de caminar, de avanzar, a tal grado fue su distracción que no notó la presencia de la mujer en la esquina, justo frente a él, justo sobre su paso.
Cuando, al fin, se conocen, cuando al fin chocaron sus destinos, él es un simple hombre, al verse ya cruzadas sus miradas, ella notó algo, en esa mirada que le atravesaba el alma… un ángel bajó, a ella, y despertó un sueño entre las sombras. Y él, en la mirada de ella, recordó cuánto valía la eternidad de su alma, el amor de esa mujer, ese único ser en el universo entero,….
Sofia

29 de Enero 2020

POR MI DIAGNÓSTICO DE CÁNCER ETAPA 4

Ahora , que convivo con la muerte Y estoy en las manos de Dios pienso
que.
A veces con  el trajín de la cotidianeidad y demás circunstancias de la vida, nos llevan a cometer grandes errores, de los cuales nos sentimos avergonzados, culpables y sumamente responsables... Y nos cuesta pedir disculpas, no por no sentirlo... Si no, por sabernos hacedores del daño causado en el otro... Y aunque cueste... pido perdón.... a quien dañe, se que las palabras dichas están.... que el daño se hizo... que no puedo volver el tiempo atrás.... las heridas están.... y soy responsable de ello.... pido perdón a quien lastime, desde lo profundo de mi alma y corazón. Te pido perdón...
Sofia... 
29 de Enero 2020



HISTORIA DE ELIANA @ NANA @

Desde hoy ya solo Seré el polvo del viento que respiran los pocos  cuerdos que aun quedan,... y para ellos yo seré un tenue recuerdo de la demente marchita,... que nació de la muerte,.. Que murió de la vida,... que buscó hasta romperse En algún  cariño sentido,…. y que en su propia locura, se extinguió por querer arrancar de los miedos que siempre fueron parte de mi propia existencia, creada en mi mente,… o por  miedo a no ser querida,…Y Cuando menos te merezco por pensar en tú traición, es cuando más te necesito,…. Porque quiero quererte menos ,y es justo cuando quiero cobijarme hasta del aire inhalado contigo,… cuando siento como duele recrear en mi memoria todos los momentos en que te has ido, en que no me has querido y me has abandonado en los julios y agostos de plenos inviernos tan fríos en cinco años seguidos,…Para encontrarme con tu lado desconocido para mi,…Donde abras estado en tantos años de tu vida, de otras vidas que conmigo no  tenias Que en ese entonces vivías con Manny y tu no eras mi historia ,…y cruzando mi puerta manteniéndote con un semblante para que yo no descubra ninguna expresión en ti ni siquiera una mueca con tú voz firme mas de lo acostumbrada yo al escucharte y lleno de determinación, diciéndome que te vas ante la falta de mi reacción y agregando que a nosotros dos nos gustaría seguir en esta historia pero será cuando estemos solos y continuas que es mejor que te marches antes de que empeoren las cosas tu tan  serio y con bravura, para que no se preste para alguna confusión ,anticipándote para que yo no llegue a ninguna conclusión,… Dejándome en un abismo con un silencio prolongado, sin que yo sepa y tampoco tenga alguna sospecha,…Ya más que cualquier cosa, solo quieres acostarte con otra  , Y después regresando con las excusas que yo jamás te e creído,…  cuando yo no sé como hacer para acallar mi,  dolor de tu traición con otra piel , y su olor junto a tu sudor de tus jadeos con ella ,la imagino delirante aferrada a tu piel y los dos llenos de pasión y de jadeos confundidos uno con el otro , llegando a parir orgasmos nuevos  tan deseados por los dos ,por mas que quiero no puedo imaginar su rostro , tampoco imagino sus ojos ni el color de su pelo ,pero a ti si te imagino complacido excitado ,dejándote llevar por tus deseos y tu pasión afanado, apretando la carne excitada de esa mujer lamiendo su cuerpo, con un vaso en tus manos bebiendo un whisky ,fumando un cigarrillo , dejas el vaso sobre la mesita que hace de velador, la besas y  deslizas  una mano entre sus piernas y entre los besos se propagan el sabor a cigarrillo y whisky  e imagino  los muslos de esa mujer como tiemblan a tu tacto con ellos todos temblorosos , ya los dos semidesnudos y con la palma de tus manos tibias llegas y tomas sus pechos besándolos con gran pasión ,la tiendes en la cama mientras tus dedos exploran su sexo ya húmedo que esperan por ti ,tomas un condón que antes habías dejado listo y te lo pones y te acomodas entre sus piernas y la penetras,… sintiendo el placer de una piel tan diferente,…mientras yo sucumbía por tu ausencia llorando lagrimas negras por mi maquillaje , que escurrían por mi rostro de tanto dolor y sola  en mi propia desolación de todo el amor que por ti había tenido, sin saber donde guardarlo y dejarlo escondido,…Y ingenuamente te guardaba mis caricias, para cuando volvieras,… Sin saber que en otros momentos,.. Ya con una distinta mujer, estabas en un cine viendo la película del humorista de moda, enlazado a otras manos, manos que tampoco son las mías y yo en mi cuarto llorándote tanto,… Que terrible ironía,…Ahora te veo  en una pista de baile abrazas una cintura que tampoco era la mía,…te dejas  llevar al ritmo de la música y te sigues sintiendo vigente, joven ,conquistador,  por las  miradas cómplices de esas mujeres te sientes un seductor y libre de elegir, con quien te podrías ir a la cama por esa noche, por el solo echo de sentir la piel suave ya  dando, lo mismo de cualquier mujer,…Por fin sintiéndote libre de mi  porque a mi nada me  dabas ,tampoco  en el ultimo tiempo ni siquiera querías salir,… porque para mi nada tenias,….A mi no me querías, solo era un episodio en tu vida del cual solo obtenías, el cuidado de tus hijos, mientras ellos crecían, solo fui lo que en esos momentos a ti te convenía,… y entonces  que es lo que ahora esperas de mi, si ya solo  quiero escapar de tu cuerpo,… Que aun es lo único que me tiene presa a ti,…ya quiero bajarme de esta historia que ya no tiene nombre y tampoco fin o tal vez nunca lo tuvo o jamás lo tendrá,… Y  yo lo bautice con el nombre amor,…Ya me siento constituida por dos naturalezas totalmente distintas, esos olores desconocidos  que me recuerdan tu promesa resiente,  que me inhibe el desearte de nuevo,…Y mi cenicero en mi oficina , lo tengo lleno de colillas de cigarrillos a medio terminar y me siento en la confortable complicidad de mi silencio, comprendiendo algo que no me calza ,….A veces  quiero olvidarme que existo,…. para volver a existir,….Hoy no poseo ni las fuerzas para dejarme poseer,… me siento tan vulnerable que vencerme seria un merito,… quiero soñar que fue tan solo un sueño,…  y despertar cuando yo era antes,… cuando la sonrisa era una mueca imposible,… y las lagrimas todavía  eran capaces de consolar mi  sufrimiento que sentía por no tenerte junto a mi ,… no pretendo tú comprensión, pero preciso de tú  cariño,…. no quiero llegar al perdón si va implícito con el  olvido,… no tampoco suplicare tu  compasión porque ni yo me la tengo,…. Pero si  quiero ser rescatada por tus manos, de aquello que te importo en algún minuto de tú vida , para que vuelva a importarte yo,… al menos hasta tener el valor de no querer defenderme,…. hoy que no merezco nada es cuando te pido mas,… por favor, hoy no me juzgues,… por favor, abrázame,…. Es el día de enamorarnos,..
Totalmente enamorados de cada hueco de vida que nos queda,…. de tus cariños fugaces posados en mi memoria se los dejaremos al tiempo,…. Y que también el tiempo se encargue de esos abrazos dados a otros brazos,… del suspiro contenido que habitó en los besos robados,….Y de cada uno de tus sentires de ahora me encargare yo, hasta  que nuevamente me hagan sentir que yo sigo viva,…. del llanto que me conmovió en los rostros de otros daños,… de las palabras que salieron de mi boca con alma que se clavaron en mi conciencia dormida,…Ya  Enamorada del aire que va meciendo detalles,…Viviré del jadeo del silencio en la soledad buscada,….. de la piel de nuestras sonrisas de los gestos no forzados,…. del deseo de querer y ser querida,….Me cuesta tanto trabajo regresar a nuestro presente  anhelando casi hipnotizada menté aquella fantástica lozanía que aun quisiera conservar pero el resplandor de esa luz tenue que ilumina nuestras noches acusa mis pliegues de ya ser mujer de cincuenta y  años que mis carnes ya no son lo firme que yo quisiera, que hace que yo recuerde que ya han pasado los años por mi piel y también las décadas ,en que cada día me hacen mas vieja, quizás mas sabia que es lo que yo quisiera,…Que un intento nunca muera despreciado,…. de las caricias pensadas que aun  habitan en mis recuerdos,…. Y tú enamorado de mi silueta del horizonte que queda,… de la que dejé atrás,… de la que perdí por los años,… deja que mis sueños me permitan , que pueda seguir soñando,… que un día me amaste y juntos tuvimos grandes proyectos que jamás se concretaron,…por las  penas que causamos en Manny penas que rompieron otros sueños terminados,… de las lagrimas de sangre que vertí tras mi propio engaño,…Manny después de nuestra traición se  enamoro del odio,…que llego a sentir por nosotros dos,…Aun yo siendo su ex cuñada y tu su ex marido Yo separada de su hermano Julián desde hacían doce años por su infidelidad,… y tú de ella ya cuatro años separado,  tu engañándola durante todos los años que estuviste con ella casado,…aun siendo así ella jamás nos perdono,  del amor que encontramos en nosotros, No Manny, no podía creer lo que sucedía ,de que fuera yo a la que le dabas tu risa, del quebranto,…tu te sentías  totalmente enamorado de cada hueco de mi  vida,… enamorado de todo,… enamorado de mi ya sin importarte nada de lo que la gente pudiera decir confesaste todo,….y ella se vistió de odio , de ira y dolor sus celos le carcomían sus propios huesos, y con eso se alimento sin preocuparse que tenia cuatro hijos que aun de ella necesitaban su protección, simplemente los dejo,… abandonándolos pensando que de esa forma nos aria daño y no conforme con eso se dejo llevar por la magia negra hacia nosotros dos era tanto su odio que acudía a cualquier bruja que alguien le recomendara para lograr nuestra separación,… Manny y todos sus hermanos nos conocíamos desde niños ya que su familia llegaba todos los veranos a casa de mi abuela Rosalía Quien le arrendaba unas piezas así fue que crecimos casi juntas, en vacaciones de invierno y también los dos meses del verano de cada año,…ella creció al igual que yo, pero ella era de la capital por lo tanto era mas adelantada que todas nosotras mis primas , hermanas y vecinas , fue así como después en mi barrio también llego a ser mas conocida que nosotras  mismas que vivíamos a diario en el mismo sector ,pero fue  por sus desdenes amorosos, con casi todos los jóvenes del barrio en que yo vivía, para ella era lo mismo  ,Juan , Eduardo , Manuel  Alejandro o su hermano Raúl, con todos se besaba un día con uno a la ves aun la siguen recordando en mi barrio de ese entonces en que crecí y aún me preguntan por ella ,si aun sigue tan promiscua,…yo siempre la defendí para que no hablaran mal de ella,…Ya yo casada con su hermano Julián viviendo en su propia casa ya acá en la capital me pude dar cuenta que aquí era igual que allá , le daba lo mismo si algún hombre fuera casado recuerdo muy bien a esa pobre mujer de la población Lemus a quien engañaba con su marido y todos sabiendo que con tan solo 15 años era muy buena en el sexo es por eso que tenia tanta admiración ya que los jóvenes de ese club la podían llevar al ermitaño de noche que era un sector poco concurrido a esa hora y ella misma contaba su experiencias que a mi en ese entonces, aun estando casada, me daban vergüenza, por eso pienso ahora un poco en ella , como fue que llego a casarse con un hombre como tú,…y como ella me hablo tan mal de su propia hija diciendo que era una puta por salir de noche con amigas y amigos, tal vez ella nunca se acordó como era antes de casarse contigo,…y se convirtió en una gran señora, sin mirar a nadie olvidándose de su propia historia Realmente el pensar en ti Manny me causas pena de ver como de la hija a quien mas desvaloraste poniéndola en todas partes mal se tenga que hacer cargo de ti ahora solo me salta una pregunta para ti en que hora de tu vida te encargaras tú de ti misma y terminaras de dejar esa mujer mitómana y cleptómana  que aun sigues siendo y dejaras de aferrarte a tu ex marido que nunca te ha querido,…ya es hora no crees deja de vestirte con odio hacia mi porque ya no me causas ningún efecto,.. Si David esta llegando el día de enamorarnos así que,….. Voy a partir la distancia que me separo de ti,…. voy a llegarte hasta donde ni siquiera tu llegaste en mi,… y desgarraré a caricias tu cuerpo hasta hacerlo mío,… y haré míos tus jadeos,… y besaré cada uno de los suspiros que el amor por mi te arrebató,…. cada latido que tengas  pendiente en el deseo de ser amado,…. quiero que sientas lo bello de lo que ocultas,… y poseer todas tus partes censuradas por mi que claman ser  liberadas,… hasta extasiarte de pasión siendo esclava de tus ganas,…. voy a ser la salvaje realidad que mate tus fantasías,… el instinto de la carne que velara tu cariño,… para darte el respeto suficiente,…. la ternura necesaria,… el placer inagotable,… y consumar esos sueños imposibles que sueñas en soledad,…. y llenar tus deseos de recuerdos,… para que revivan en tu intimidad de hombre ,… quiero lloverme en tus vacíos hasta llenarlos de mi,… hasta saciarte de plenitud  y llenarte de toda   la lujuria que puedas despertar en mi ,… y rodearme con tus brazos para proteger mis miedos,… Hasta que brote lo más bello que la belleza engendró,… eso que te habita dentro,... eso que alguien llamó,… el alma de hombre enamorado,….y que en algún momento la magia negra de tu ex mujer tras sus brujerías te alejo de mi y consiguió que  Las sombras escondieran el deseo de los latidos prohibidos según en un delirio de ella,...Manny te puedo decir que David y yo aun seguimos inquietos solo por nosotros dos,… Manny porque quisiste ser parte de la danza de nuestra  piel,…En que nacieron de nuevo nuestras  caricias temblorosas por el calor de ser de el y yo ,… respiraremos en jadeos desde el corazón del delirio… abrumados por la libertad de la intimidad más prohibida,... donde ya matamos  la censura David amado mío ya se acabaron los actos de adhesión ya juntos abrazados libres recorreremos la ciudad de nuestro bello Santiago y dejaremos de reclamar justicia por amarnos tampoco ya exigiremos milagros de que juntos queremos ver los cerros por que ya lo vemos ,llenos y majestuosos hasta la mismas cimas de ellos me encanta ver junto a ti la vegetación Ya la furia de Manny no nos volverá a golpear, mantendremos nuestro amor mas firme que antes, aunque nos miren extrañados de nuestra determinación por tantos  deseos censurados,... donde vivió la lujuria de los que creían que éramos amores de paso,… donde sentimos el amor puro,… el que jamás se nos a pasado,… porque después de volar por mas de cinco años entre orgasmos paridos en aullidos de luna,...seguimos volando entre suspiros hechizados en latidos de recuerdos,… y los labios que mordieron nuestras carnes en carreras desbocadas ,… y besaron  después, el alma de nuestros besos,… y tus manos que ardieron destinadas a mi  cuerpo ,… hallaron tu destino,… y tatuaron tu nombre en mi piel de lo eterno,… y bebí por vez primera los sentimientos de mí cuerpo,… y tu voz quedo en silencio,…. inseguro por el miedo del porque siempre a escondidas buscabas mi mirada a hurtadillas y a escondidas tenias tanto miedo de matar aquellos recuerdos  momento,… y luego la vio alejarse,… y lloró la nostalgia de los instantes sin tiempo,… y la amó tanto después de amarla,… que condenó al desamor,… a morir perpetuado,… a vivir de amor perpetuo,… Mi cuerpo se descompone en la pasión de tu cuerpo,…. en el fuego que te eriza inconfesables anhelos,… y me lleva a los adentros de amarte hasta hacerte aire,… para besar tus jadeos entrecortados,…. y habitarte en la lujuria salvaje que sólo sacia la carne,…y lamerte la piel hasta que no quede piel,… y sentir lo húmedo de tus instintos,… robarte la intimidad hasta ser parte de ella,… hasta que el placer muera agotado en nosotros,… y renazca en lo infinito del recuerdo,…. quiero arrancarte el secreto que llena tus fantasías,… y que te sientas hombre en tu armonía infinita,… deseable como el inalcanzable sueño de la mas bella utopía,…. y que el tiempo se detenga cuando alcance tu interior,… y me deje tatuarme en el sabor de tu alma,… para llenar tu memoria con la caricia de un orgasmo perpetuo,…. para que tengas la llave que te lleve a hacerme tuya,… que permita que seas mío,… quiero poseerte y olvidarte,… para poseerte de nuevo,.. Para vivirte intensamente en el hechizo de ese continuo deseo,… amarte hasta hacerte aire,… hasta morir de pasión en la pasión de tu cuerpo,….
Cuando logres arrancarle la piel al orgullo,.. La entraña a los celos,... la vida a los ratos que nacen sin causa,... que causan ausencias,... y entiendas que herir es la herida que más duele,... darás al amor las ganas de amarte,... verás que el amor vive más que el tiempo,... Palabras sin alma que vagan entre promesas rotas,… entre suspiros agotados que asoman desde lo antiguo que el tiempo quiere ignorar,… buscando el destino del olvido pretendido,… imposible por doliente,… recordado por dolido,…. porque perpetúa el daño dejándolo escapar a pedazos,… certeros,… que persiguen la presencia de lo anterior,… que desean la ausencia de lo siguiente,… sumiendo al que fue confiado en la oscuridad de la desconfianza,….encerrándolo en la coraza que mata los sentimientos,…. porque el perdón hace mella en la inocencia,…. se tatúa en esa parte de la memoria que te hace dejar de creer,…. y las decepciones pesan más cada vez,…. y los sueños van muriendo entre el espacio que queda entre sentir y “lo siento”,… y te vas suicidando en una vida que pasa sin que pase nada,….. Hasta que quieres vivir,… recuperar la inocencia,…. asumir el riesgo de sufrir a cambio de la esperanza de sentir,…. volver a creer tan sólo para volver,… y encontrar la cara oculta de un alma que como la tuya yace rota,… que como la tuya ansía ser recompuesta,… no permitas que la promesa del mañana destruya la verdad del ahora,…. vive sin pensar en vivir,… al resto llámalo vida,..
Sofia...


ESCRITO DEL AÑO 2010