martes, 27 de diciembre de 2011

Hermanos??????

HERMANOS

Sentada a la orilla de mis sueños, puedo terminar la canción al viento que me llevo a ustedes para que les lleve mi perfume en la distancia. Encontré silencio y lo escondí con las razones, ya dadas y bien escuchadas.

Con la soledad en la punta de mis dedos pinté las sombras de colores y congelando el tiempo me visto Con la tristeza tatuada en mi piel sin olvidar dejar marcadas mis huellas en las estrellas por si alguna vez me dejan volver.

Es una de esas noches que parecen cortas para los soñadores pero infinitamente largas para los que extrañan y despertó la nostalgia de no recordar a que sabia el viento, sintiéndome pequeñita como el horizonte que se dibujaba en mi ventana, buscó en el bolsillo de las ilusiones la aguja adecuada para poder enhebrar un hilo de esperanza y zurcir con sonrisas e ilusiones las grietas de alma donde se quedaran atascadas las palabras que quería decir…

No supo… entender porque iban disfrazadas de silencio. (Los Amo )

No hay comentarios: