martes, 15 de mayo de 2012

Yo Te Espero,... Nieto (o ) Nieta,..

                      
                                                       NIETO (O ) NIETA

                                              ERES MI CARICIA ESPERADA,...
                                                                
                                                           
Una caricia será tu llegada. A mi alma de mujer y madre.Traerás a mi ciclo ,tus días
Como prolongación de mi vida.Te comparo con un lirio.Por lo blanco y perfumado
Por la blancura de tus manos.Y tus mejillas rosadas.Te voy a regalar un mundo.
Pleno de alegrías sanas.De bendiciones y canciones.De esperanzas blancas.
Te hablaré de Dios.Como un Padre muy amado.Como tu Padre del cielo
Como tu padre, en la casa.Te voy a construir un velero,...Con historias de nuestros abuelos y  padres.
Para que conozcas tu historia,...Tus raíces ,tu patria,...Te escribiré un libro de versos,...
Para que sepas cuanto se te espera y ama,...Desde, estas tierras lejanas,...Que Chile Se llama,...

          SOFÍA

1 comentario:

roxio dijo...

Más hermoso imposible