martes, 15 de mayo de 2012

AMOR NACIÓ DE TI, NACIÓ DE MÍ,...

AMOR,AMOR



Tu  amor me llega como una avalancha.De besos,suspiros,deseos y miradas
Compartiendo el aire de la tarde.Y la brisa  fría de cada madrugada.
Tu cariño  me llega a destiempo.Como el sol sobre la leña quemada
Cuando ya fallecieron los jacintos.Y yo esperaba la luz de la mañana.
Tus sueños me llegan a deshora.Envueltos en muchas esperanzas
Mi boca  se esconde en un arca.Que zarpó hace mucho, a aguas mas calladas..
Tus brazos cual  bandidos aparecen.Robándome el silencio, el corazón y el alma
Y me enrollan en olas  desbocadas.Que alteran mi vida y me desarman.
Es tarde …ya se aburren tus brazos por la espera.Se escaparon siguiendo otras mareas.
Y cayeron al mar, tristes e infecundos.Como los encuentros amorosos  del hombre y la sirena.



SOFÍA


No hay comentarios: