martes, 15 de mayo de 2012





EL FINAL

¡Calla ¡.ya lo leí en tu cara.
Aparecieron las molestias y
se desataron mis lágrimas,
callaron los arroyos y se escuchan los sollozos,
que escapan con angustia por los barrotes de la ventana
Cual  cataratas contenidas, por compuertas de cizaña

Nada digas, nada expliques, nada agregues
Para palabras, ya es tarde.
Ya dijimos todo lo que queríamos y pensábamos.
Se apagaron las voces, se acabaron las miradas.
Se ahogaron los besos ,se diluyeron mis risas.
Se transformaron  los sueños  en caricias despreciadas…

Nada digas nada  ,que tu voz me rompe el alma
Tus manos me producen llamaradas
Tu boca que era mía ya está lejos
te recuerdo como  historia ya pasada
Como tren que se lleva mis recuerdos
Como la última página de un libro deshojado.

Nada digas , ¡por favor no digas nada!

Sofía

No hay comentarios: