martes, 22 de diciembre de 2015

QUIERO LOGRAR TOCAR MIS LLAGAS Y MIS HERIDAS



3 DE OCTUBRE DE 1992

Quisiera volcarme de adentro hacia afuera,,..
Para poder tocar mis llagas y mis heridas,...
Y saber cuales fueron,mis carencias afectivas,...
Desde niña e sentido miedo a la vida,...
Tal ves puede haber sido, de estar tanto en las sombras escondida,...
Ya que si no lo hacia, venia una mano gigante y me cogía,...
Yo aún sin ningún fruto, pero igual sus manos, en mi cuerpo de niña ponía,...
Me hieren esos recuerdos,pero en silencio y a escondidas, para que nadie lo sepa,...
Que verguenza,... mejor lo dejo solo en mi mente,...
En fin  las noches también tienen sus días,...Porque ellas tampoco son eternas,...
Hoy mi cansancio se detiene, entre luces y sombras de mi herida,...
Pero quedara siempre en mi, una pena y amargura contenida,...
Quisiera poder recordar más y quedar prisionera en mi recuerdo, y poder levantarme
Y seguir mi sendero,...
Las ausencias que traen los vientos, son seres que ya se han ido,...
Sin siquiera haber pensado, en quedarse conmigo,...


Sofia

No hay comentarios: