martes, 22 de diciembre de 2015

SIN CASTILLO, TAMPOCO PRINCIPE



          ESCRITOS DEL AÑO 1992 , QUE TRASPASO A MI BLOG

                                     Sin Castillo,.... Sin Principe,...

Lejos tras tantos años,transcurridos se despierta el recuerdo de mi niñez,..
ya casi olvidado, y llegan las imágenes de un recuerdo sepultado, que no puedo dejar
pasar por alto,...por lo tanto me detengo y lo reescribo,...

Me veo por un tubo de alcantarillado,de Tejas Verdes, caminando con otras niñas,cortando
flores silvestres, esas famosas margaritas, que estaban a la orilla de nuestro camino,
Las margaritas eran bautizadas por nosotras, con el nombre del chico, que en ese entonces nos gustaba
Yo siempre en silencio lo pronunciaba, con el nombre de mi principe encantado,que tan solo en mis sueños de niña se encontraba,...Después las pobres margaritas eran deshojadas, tirando de cada pétalo,...
Diciendo, me quiere, mucho, poquito , nada,...Y así sucesivamente, hasta que la terminaba,no recuerdo bien
en que palabra quedaba,...
Pero si se , que yo siempre con angustia estaba,...
También despierta de noche soñaba con el niño de mis sueños, al cual nunca logre  ver su rostro,...

Y me imaginaba, que el vivía en un castillo y desde ahí,el me buscaba,...
Para llevarme a su palacio encantado,...
Y  todos!!!
los que me rodeaban , se asombraban al ver que el principe me amaba, y yo era tan feliz, en esos sueños de niña despierta , que por mi ojalá nunca me durmiera, y de esa forma no despertar, con las pesadillas de cada mañana, ya que al dormirme, yo sabía que se acercaba el día y tenía que seguir viviendo mi realidad
de niña sola y abrumada muy asustada,
Sin castillos ni principe que la esperaran,...

Sofia


No hay comentarios: