viernes, 26 de octubre de 2012

Hagamos nueva la pasión jamás gastada,….


El sueño me lleva a tus labios y me pierdo en tus ojos color pardo
frente a ti estoy tan ciega que solo puedo leer tu piel con mis manos, pienso en…
nuestros respiros al ritmo de la brisa que cruza la casa, misma …casa donde muchas noches tibias de verano compartíamos largas y divertidas charlas sobre cosas sin sentido. Si gusto de dormir mucho es porque tus recuerdos llegan a mi mente,
donde hoy la vieja añoranza no es más que el absurdo pretexto para conducirme a tus brazos. Sentada a la orilla de mis sueños, puedo terminar la canción al viento que me llevo a ti para que te lleve mi perfume en la distancia….
Encontré silencio y lo escondí con las razones, ya dadas y bien escuchadas…Con la soledad en la punta de mis dedos pinté las sombras de colores y congelando el tiempo me visto Con la tristeza tatuada en mi piel sin olvidar dejar marcadas mis huellas en las estrellas por si alguna vez quieres volver. Es una de esas noches que parecen cortas para los soñadores pero infinitamente largas para los que extrañan y despertó la nostalgia de no recordar a que sabia el viento, sintiéndome pequeñita como el horizonte que se dibujaba en mi ventana, busco en el bolsillo de las ilusiones la aguja adecuada para poder enhebrar un hilo de esperanza y zurcir con sonrisas e ilusiones las grietas de mi alma, donde se quedaran atascadas las palabras que quería decir…No supo… entender porque iban disfrazadas de silencio. CUANDO ÉRAMOS UNO,...Hoy necesito de ti aunque me sienta lejana,….arráncame con abrazos tanta piel decepcionada,…y viveme nuevamente,…como cuando habitábamos en un beso para cobijarnos de los momentos rotos,….y lo malo era fugaz en tu cuerpo,….y el uno dentro del otro éramos invulnerables,….hagamos nueva la pasión gastada,….como cuando el deseo nos robo la vergüenza y nos dio la vida,…..y nos entregamos extasiados a amarnos sin mentiras ni disimulos,….cuando no existíamos ni tu, ni yo,…cuando nació aquel nosotros,….que nos decía que siempre seria la razón que le daría alas al alma,….éramos un sentimiento inmortal que sin porqués se murió,….y no puede doler mas echarte tanto de menos,…puede que el tiempo te olvide,….pero aunque yo olvide al tiempo a ti no podré olvidarte,…hoy necesito de ti aunque me aleje por ti,….me convierto en prescindible porque no se prescindir,….lo siento, porque te siento Y, SOY LO QUE SOY,....
Soy la cobarde que a veces se esconde hasta de sí misma,… soy culpable cuando callo,… cuando digo,…. cuando me desprendo de todo hasta hacerme transparente,… hasta desaparecer o no parecer nadie,…. a veces todo no es nada,…. a veces nada lo es todo,… en ocasiones soy la lluvia cuando llueve,…otras una lagrima de alma,… quien me odia tiene tantos motivos como aquel que me ama,… porque puedo ser el defecto de una virtud,… y la virtud de un defecto,…acumulo imperfecciones y las muestro,… también muestro aquello que alimenta mi ego,… porque soy vanidosa y superficial,… profunda y humilde,… quisiera ser sólo esa parte que idealizo de mi,… que me gusta,… pero no lo soy y lo sé,… desnudo mis sentimientos más profundos buscando sinceridad,… y soy sincera …. a veces doy para que se sepa que he dado,… pero también soy capaz de entregar sin pretender,… aliada con el silencio sincera del solidario sincero,… a veces me mataría,… otras volvería a nacerme,… soy la que soy,… y pido perdón por ello,… soy la que soy,…. y me acepto,… Claudio Te amo...
como se ama la vida con sus días grises con su amaneceres tristes te amo...Claudio
con tus virtudes y tus melancolías con la gratitud de quien despierta al nuevo día...Claudio
te amo...mas allá de un simple sentimiento que nace desde el alma y florece en los desiertos...Claudio
te amo...porque eres la vida misma con ese arco iris de notas que impregnas cada día
sacándome una sonrisa aun cuando mis ojos están triste...Claudio te amo...como la lluvia a la tierra
como el río al mar donde encausas mis tristezas y me alivias del mal
te amo.. Porque si...porque la vida lo ha querido así porque llenas los recódos liberando mi alma
porque le das sentido a este corazón perdido....
que ya no tiene brújula para seguir...
15-Sep-2011
Sofía

No hay comentarios: