viernes, 26 de octubre de 2012

!!! LOS MOMENTOS QUE NOS QUEDARON !!!


Los momentos que quedaron por vivir,...
Hoy me detuve en un trozo del ayer,… y la melancolía fue inundando estos días de aquellos,… porque mi entender no entiende en la distancia el porqué nos distanciamos,… porque hoy siento solamente los recuerdos,.. y añoro los momentos que quedaron por vivir,… y te imagino envuelto en besos diferentes,… en cariños que aún siendo infinitos serán insuficientes,… guardé tanto para ti,… quise tanto para mi,… que te perdí y desde entonces habito perdida,… 
soy la huella de una sombra olvidada,… la sonrisa perdida de una herida que nunca me dio respuesta,… igual dar todo fue poco,.. Igual dar poco fue todo,… y necesito que el silencio escuche que nunca dejé de amarte,… que muero a diario en la memoria de tu sonrisa,.. de tu mirada,… en los tiempos en que hicimos un hogar de sentimientos,… y matamos necesidades saciándonos de nosotros,… aquellos tiempos de nada en los que tuvimos todo,… hoy me detuve en un trozo del ayer,… y me di cuenta que mi alma murió aquel día,…. que yo morí aquel ayer,…que me dejaste , para tu poder vivir...en otras manos,...en otro tiempo,...en otro espacio....y yo que puedo hacer ahora,...dime...donde guardaste las caricias que no me diste...

14-Agosto -2012
Sofía


No hay comentarios: