viernes, 26 de octubre de 2012

En esta, profundidad sin vida,me ahogo,...



                          SOY SOLO UN ALGA

Me ahogo, siento que me ahogo, me ahogo, más bien me estoy ahogando y no siento salida, no veo claridad, me siento atrapada con, con mil algas que no me dejan ver, ni intuir, voy perdiendo mi identidad poco a poco, la desesperanza se adueña de mí, quizás, esté en el fondo, no me doy cuenta, quizás no quiera salir, no sé reconocer, me falta oxígeno, quizás sea sólo una alga y volví siempre a la que fui.
Mi sueño agoniza, mi esperanza se pierde en la desesperanza, mi ilusión decae, a un lugar siniestro se apodera de mí, no me deja salir,  Claudio tú mi cuidador,  Claudio tú mi protector, tú, tú me llevaste a este profundo sentir, a este estado de pánico, a este estado del fin vital, ahí está, Claudio sí, eras mi sueño bien logrado, pero... sólo por mis deseos, qué pretensión!, quizás nunca fuiste material,  Claudio estás sólo en mi sueño y ahí quedarás, me quieres? si me atrapas sólo en un estado en que me llenas de algas que trizas mi alma y mi corazón, quizás ya no esté aquí, quizás nunca seré quien imaginé, hay los sueños..
Me siento arrojada a un ahogo permanente, verde musgo, azul titanio, negro, rojo sangre, ocre nauseabundo, gris, no encuentro los colores!!....no encuentro la  pintura de mis letras, no sabría pintar y ni siquiera dibujar con ellas, más me sumerge esa sensación de desolación, mi pintura de las letras, aquí no la encuentro, aquí se deshacen los colores, pero qué importa en este ahogo sin retorno. Quiero salir, pero no tengo fuerzas, me quedo estática, inhibida, no soy, ya no soy, soy sólo un cuerpo abrazado de miles de millones de algas que no me dejan respirar, ellas me gobiernan, les indico tu forma, con certeza de que eso me pueda ayudar, tu cara, tu rostro tu ser, pero no te encuentro, más me sumerjo, la angustia es total, huyes, tal vez no eres nada, quizás da lo mismo, me siento como algo inmaterial.
Sólo encuentro desdeñas, sólo puedo llorar, sumergida en el fondo atrapada por esta agua verdosa, turbia, creo que en las algas encuentro compañía, algo me dicen, en esta profundidad sin vida, donde me mezclo con peces, mirada a la nada, donde todo se transforma en un sin sentido. Ya me voy encontrando con la escasez total, ya no hay sentido, ya no soy de nadie, ya no soy nadie, vivo y sigo en este sueño inmersa, no más realidad tétrica de sueños, prefiero este fondo tétrico, no puedo ya ni gritar, ni quiero dar vuelta la historia de sueño a realidad. Ya no, ya soy sólo un alga, indistinguible, soy etérea, inmaterial...me hundo, ni siquiera eso siento, tengo miedo, ya no podré salir, llegan más algas, la angustia se transforma en pánico, no hay fuerzas, se acabaron... me queda una pequeña ilusión, veo una especia de luz, pero no, es la desesperanza final, es el túnel. Es el fin de la que podría haber sido la más linda de las historias. Era sólo sueño, sólo eso, ahora vuelvo a ser un trozo inmaterial...





15 De septiembre 2012 1,30..DE LA MADRUGADA
Sofía

No hay comentarios: