martes, 8 de septiembre de 2015

Abuela Olga, te extraño tanto.Hoy necesito de tus caricias!!!




Siento como si mi corazón estuviese herido y sangrara al mismo tiempo y lo más terrible es darme cuenta que ya no puedo, tenerte, como yo quisiera poder tocarte o sentir tu voz,… Será que la lluvia me llueve por dentro,…. y me lleva a esos lugares donde nace mi nostalgia,… y recuerdo personas queridas,… y me adentro en los olvidos,… para intentar no olvidarlos,…. será que el tiempo vuelve a existirme cuando me trae tu recuerdo,.... ese tiempo que se perdió aquel día que te perdí,..... Qué me llevo a detenerme en el ayer de un adiós,.... y aletargó sentimientos en el después de tu ausencia,... ya no me acuerdo del resto porque olvidé lo siguiente,.... porque morí en lo anterior,..... Y despierto cuando sueño que te encuentro nuevamente,... y te proyecto en el siempre,… y me oculto en el envés de tu sombra para no perderte nunca,… será que los ojos de las ganas se cegaron al perder lo único que siempre pensé que sería para siempre,… Y decidí seguir viva porque estás en mi memoria,… porque en los días de añoranza pongo mi cabeza en tu pecho imaginado,…. y vuelvo a sentirme niña y  siento que soy capaz de sentirte,… será que mi alma mojada emana el olor de tu alma,…. será que el amor tenido fue tanto,…. que siempre habrá suficiente,….Yo poco a poco voy cayendo en este túnel de oscuridad, es como si en mi pecho tuviera un forado y entrara frío, y al mismo tiempo se me escapara el aire,…Hoy me detengo en un trozo del ayer y recuerdo que ya nada tenía sentido en mi vida,…Se había ido la persona que de verdad me quería Ella mi abuela me daba su amor desinteresado, a su lado me sentía cuidada y protegida, pero ya hace muchos años que se fue la última raíz que sostenía mi vida,…No amigos míos no hay consuelo en esta remembranza, que nace desde el fondo de mi ser ,para mi amada abuela,…Que tanto amor me dio y a quien tanto extraño hoy,…




Sofía

No hay comentarios: