martes, 8 de septiembre de 2015

Sofía Responde A Constanza,...No te conozco, no sé quién eres,.. Pero,.. ¡ME DUELES!



No te conozco,.. No sé quién eres,.. Ni dónde estás, ni dónde vas,.. Ni tan siquiera si podrás estar algún día en alguna parte,.. Dentro de todos, fuera de mí,.. Pero tu ausencia me hiere como cercana,… no tienes voz y te escucho,… eres el grito del desamparo,.. Del silencio,.. Tan aterrador como inapelable,.. Sé, que a algunos les colmas con lo avaro de la indolencia,.. Sé, que a otros les llamas con la suplica de lo solidaria,.. Y sé que al resto nos regalas lo egoísta de la felicidad que provoca no ser como tú,… no pasar hambre,.. Ni frio,… no tener que depender del mísero de la conciencia, de los que a veces, nos consideramos desdichados,……yo te confieso que en ocasiones me olvido de ti,.. Prefiero anularte,… me justifico pensando en mi exigüidad,.. Y me dejo contagiar por el peor de los males, la indiferencia,.. Pero prometo cambiar y abrazar en tu nombre la esperanza de lo verosímil,.. Quiero regalarte lo arriesgado de un mañana,.. De un ayer,.. De un hoy,….que no tienes,… que mereces,… quiero ayudarte a que tengas la posibilidad de equivocarte,… de acertar,.. De decidir,.. De ¡VIVIR!... quiero compartirme contigo,.. Sé, que me necesitas,.. Sé, que te necesito,.. No te conozco, .no sé quién eres,.. Pero,.. ¡ME DUELES!

Escóndeme que tengo miedo,… ocúltame de mi misma dentro de ti… no permitas que la angustia me convierta en un recuerdo,…. dale ternura a mi daño para que no duela tanto,… dame cariño hasta sentir que soy parte tuya,…. oculta mi sombra de la sombra perpetua,…. arráncame del olvido antes que logre olvidarme,… cobíjame en aquello que te importó,…. sin que importe nada más,… guárdame donde puedas encontrarme,… donde me pueda encontrar,... necesito que me entregues el ánima de la caricia,…. el refugio que habita en lo sutil de sentirse amada,…. en la parte invisible de la piel del consuelo,…. hoy me falta hasta el valor para poder ser cobarde,… y tengo tanto miedo que no soy capaz de tener otra cosa,…. soy una marioneta en manos de la tortura,…. todo pasa tan despacio que parece que no pase,…. todo llegó tan aprisa que no supe darme cuenta,….. Estoy sola y sólo quiero,…. que me escondas en el alma de las palabras,….
”te quiero,….”

Sofia