miércoles, 12 de abril de 2017

AMOR, ELLA SOY YO



Ella yo,... 
Solo quiere ser el mejor momento en tus recuerdos. Darte lo que no le había dado nadie, ser el suspiro que no quita el aire, pero deja sin aliento,... hacer de un instante el segundo eterno. Vestir con hechos las ganas de un amor que desvanecía en el silencio, abrir el alma para que entres a robarle los miedos. Encerrar la soledad, aprender de tu mirada, encajar en tu camino y escribir la historia más hermosa en el silencio de los besos,...
Mi edad no precisa examen de conciencia para vivir esta fiesta. Tal vez, no sea malo envejecer si me acompañas en estas ganas inquietas, porque al fin y al cabo... la vida no es más que esto... dos momentos... aquel abrazo... y cuatro besos, noches de confidencias y secretos... lo vivido y lo puesto, amar en presente y conjugarlo todo el tiempo... Lo mucho de nosotros cuándo sin promesas fuimos los mejores compartiendo recuerdos y risas mientras la vida se hacía la loca entre confesiones y prisas .... Quizá... lo mejor de la vida... ¡¡Casi nada!! ... solo sea esto.... crear palabras para inventar historias con pedazos de silencio, y como sé cual es tu estrella, mirar al cielo y verte cuando no te encuentro. Soñar que soy tu duda y tu mí cierto, que si me faltas en vida me sobras en sueños. Saber que estás para, las madrugadas dar abrigo a mi alma, si regresa congelada, que yo ofreceré alivio a la tuya cuando vuelvas cansado...Si de la desilusión y el desamor nace la poesía yo no quiero ser poeta. Solo quiero dibujar, música con las letras,...
Aunque al final, tal vez,... Quizá,... El futuro sea solo esto... 


TE AMO

Sofia

No hay comentarios: