miércoles, 12 de abril de 2017

GRACIAS A MIS HIJOS



De repente todo lo que creías, tu mundo se queda en silencio, encuentras la verdad y la escondes bajo el montón de mentiras, para poder seguir viviendo. Das otra oportunidad al corazón para expresar lo que siente, das un respiro de libertad a las palabras que llevan tiempo encerradas en obligados silencios, porque el olvido no cabe donde todo el espacio lo ocupan los recuerdos,…Es que cuando el amor duele hasta el roce, de un momento desgarra el alma,…Y te pierdes, como se pierde el tiempo Año 1995,...

                                                HIJOS

Ustedes han sido mi compañía en mis penas, nobles en mis cóleras, héroes en mis miedos, me sostienen cuando caigo,…
Y me levantan, cuando no recuerdo como hacerlo, me dejan sus alas cuando las mías no las encuentro, tienen para mi, cuando yo nada tengo, encuentran mis palabras cuando las pierdo, cómplices de mis alegrías, sólidos ante mi dolor, fuertes cuando yo no sé como seguir,...
Solo quien sabe de amor. Es capaz de vivir y sentir, a la vez todos los estados, de animo que existen,…Eso son ustedes, hijos de mi corazón!!! 
son mis  amigos, mis compañeros, y también mis  maestros, por todo esto y muchas cosas más,…Me doy cuenta que los segundos son eternos y los años pasan volando,...Me dicen. Crece más que tus miedos,...Se más grande que tus dudas,...
Las palabras, los gestos, de amor,..Que siempre han tenido conmigo,…

Desde que los compartimos dejan de ser solo nuestros,... Solo nuestros son los recuerdos,... 

Sofia

No hay comentarios: