martes, 2 de septiembre de 2014

Arribaron Los Ruiseñores

                                                         
Me enamoré de ti, como una flor, Con la candidez de una tarde veraniega. Sé encendieron mil faroles en mis ojos,…Y llegaron a mí, las primaveras. Arribaron por fin los ruiseñores, Con su canto suave y delicado. Salió el sol asustado por oeste, Y no pudo orientarse, estaba entretenido. No pudieron ese día, despertar mis amapolas Y en mis ojos se quedaron confundidas,… Los jazmines secuestraron de la luna, las aromas De la tarde, de la noche y mediodía. Me enamoré de ti como una nube, Que se aleja de los ríos sorprendida, Que no encuentra las aguas de las fuentes Y bebe de las charcas todo el día. Me enamoré de ti como la hiedra Que se abraza a su reja preferida Temiendo que lleguen los ladrones Robando lo que ella más quería,…

Sofía

No hay comentarios: