martes, 2 de septiembre de 2014

ESTADOS DE PÁNICO


ESTADOS DE PÁNICO


Solo la cadena mortal,puede ser mi nocturno amante me somete en forma tal.
Que apacigua a esta mujer errante,en sus pensamientos,penas. Y alegrías,..
Todas las noches destruyo mi mundo de soledades,recuerdo y forjo la espada para poder levantarme por las mañanas y no sentir miedo,...Y buscando y tratando de doblegar mi mundo interno lucho,lucho,para no temer ni sentir pánico. De que llegara otra noche.
SÉ muy bien que no estoy mas allá de la salud y la enfermedad y soy una mujer común.
Que aun siente correr sangre por sus venas y el dolor aun me hace llorar y el miedo me hace sudar y temblar,...
Mas aun estas emociones me dan las fuerzas,...
Y me hacen sentir que aun estoy para dar mas batallas,...Es cierto tal vez me pueda hospitalizar?
y pueda cambiar todos los órganos que fuesen necesarios oh no revitalizados,...
Hay veces que quiero morir,...Solo por un corto periodo de tiempo!
Y estar en una cámara  hermética para encerrarme,...
A respirar aire puro,...

Sofía



No hay comentarios: