martes, 2 de septiembre de 2014

SEÑOR DAME EL DON DE CONOCER, A TODOS MIS NIETOS,..

TÚ CREADOR DE TODO,QUE RESPIRAS EN TODOS LOS SERES .

DE INFINITAS FORMAS

Tú ser omnipopotente que sobrepasas las alturas de la eternidad

Solo pido que sea tú voluntad y me calmes estos temores de angustia

y me liberes y conozca el sin fin de tu gracia,cruzar el umbral de esta enfermedad

permitiendo penetrar en mi conciencia,hasta los tejidos mas intimos de mi cancer insitu

asi tambien, en las potencias,de mi pasado y mi porvenir ,dame el don de conocer a mis nietos

que algún día nacerán...

Quisiera que en mi muerte yo forme parte del aire del suelo,que piso, de las montañas y vertientes de agua,de mi fuego interior.

y seguir viviendo en plenitud mi existencia trascendental.

Tú creador permiteme explayar lo que llamamos tiempo

Y SABER QUE: TERMINADAS MIS DIVERSAS TEMPORADAS PERSONIFICADAS

AL FIN SERÉ UNO EN TI PARA SIEMPRE...


Sofía

No hay comentarios: