martes, 2 de septiembre de 2014

COMO DUELE,... VIVIR LA VIDA

Regreso a mis dominios de silencio,aquí mi estrella sola se agita en cada dedo y se sumergen en el teclado dando vida a lo que aparece Hay dormida mil voces en el alma que no pueden gritarla,...
Montaña de sueños desplomada!!!! Aquí está mi raíz Aquí mi tiempo, Aquí el jardín del viento,..
Deshojando  flores!!!!Con un me quieres mucho , poquito , nada,...
Evolutivo pensamiento mío plasmando en palabras lo que siento,..Y desde el fondo de mí hay voces que que susurran a mí oído,... No ,no,  no estas sola y date cuenta de eso, que hay seres que te quieren,...Por mucho que te duela la vida,...Por mucho que te duela Vivir,...Tendrás que tener el coraje de hacerlo,...Así que basta de tantos quejidos y   eleva el vuelo,...El triunfo se mece sobre una balanza,...Tal ves no has alcanzado un triunfo vuestra alma,... Pero ten paciencia y serena aguarda,...Ya verás que todo cambia,...

Sofía

No hay comentarios: