martes, 2 de septiembre de 2014

¿Quien podrá entender a esta mujer?



YO SOY UN IMPERIO PERMANENTE DE MI MENTE EN GENERAL


El hastío,el tedio,la soledad siempre están presente en mi,..
Pienso y pienso en que momento,...
Deje que mi vida se escapara a un lugar,...
Tan remoto,desconocido ,solitario.
Para yo estar aquí en la muda soledad de los silencios.
¿Quien podrá entender a esta mujer?
Que piensa que no debemos correr rápido bajo la lluvia.
Si adelante también llueve,...
Que piensa ,en cuanto miden las horas de la noche,...
y el porque utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal,..
Muchas veces me he preguntado,cual es la diferencia entre un sicotico  y un neurótico,...
Y eh llegado a mí propia conclusión,...
Un sicotico cree que dos mas dos son cinco,...
Y el neurótico en cambio, sabe que dos mas dos son cuatro,...
Pero esta verdad lo incomoda profundamente,...


PUEDO RESUMIR EN TRES PALABRAS,...
TODO LO QUE E APRENDIDO DE LA VIDA,...


SIGUE SU CURSO.


SOFÍA

No hay comentarios: