miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hija De Nadie

aferrada a ustedes como la hiedra sobre el muro. La hiedra es obvio que soy yo y el muro, ustedes, si esta frase la interpretáramos literalmente bueno la hiedra necesita del muro para vivir, crecer, cobijarse…
Yo me aferro a ustedes porqué son parte de mi raíz, son mi base mis cimientos .Sin dejar de sentir el amor que por ustedes siento
Tengo que aceptar mi historia y asimilarla definirla y seguir el camino. Yo Claudina no pedí venir al mundo Dios quiso que así fuera y me inserto junto a ustedes ,como flor sacada de otro jardín y fui trasplantada en un jardín ajeno donde tendría que aclimatarme a otro clima ,otra tierra y otro jardinero para poder echar raíces junto a las otras flores y sentirse parte de ese clima ,esa tierra y vivir de la misma forma que lo hacen las otras flores ,cada una con su aroma y su color y soñar que es parte de ese jardín y también parte del jardinero.
Mas las cosas a veces son evidentes ante los ojos ajenos no así ante nuestros propios ojos.
Pero como toda historia tiene un principio al igual que un final, llegó a mi vida un temporal en una noche oscura que me dejo sin hogar y alguien llego en medio de la tempestad a, abreviarme mi identidad desconocida.
Y recabar en mis heridas, lleno mi vaso de una tristeza insostenida, quizás en otra tempestad venga alguien a beber conmigo y toque mi frente de destierro de mi alma sola… ¿O nuevamente tenga que despertar?
Para tomar a esa niña que hay en mí que aun esta suspendida en el tiempo y acariciarla hacerle cariño secarle sus lágrimas y aceptarla tal cual es. Una niña sola creada por una madre que no pudo darle el origen real… Todos ustedes pertenecen y han sido sembrados por el mismo jardinero y eso los hace mas fructíferos en los malos tiempos .En cambio yo llegue a ustedes inseminada por el viento y mi corazón esta contento por eso.
“”Aunque en pleno velorio me dijeran que yo no era su hermana “”
Nunca podre dejar de amarlos como los amo se que siempre podre contar con ustedes…No, No, No definitivamente no trazare distancia desde el ayer hasta hoy y seguiré junto a ustedes mas aferrada que nunca y solo continuare mi camino mirando al mañana
LOS AMO Y SON PARTE DE MI VIDA Y TODA MI HISTORIA
SU HERMANA


Sofía

No hay comentarios: