miércoles, 11 de septiembre de 2013

Madre mía Tea Agustina,…

Madre mía Tea Agustina,…
Te necesito contar que,…


Mi juventud quedó pegada en una esquina,
mi adolescencia enredada en el cementerio. 
Mis ojos volaron solos hacia el azul del cielo 
y mis parpados, desde ese día no se abrieron.

A tientas voy por los senderos del misterio, 
husmeando sin respuesta entre los huesos. 
Amontonando penas y húmedos recuerdos 
por el jardín que ayer escondieron tus sueños.

Y ahora tengo canas, uso gafas y camino lento, 
ahora hablo con un dejo ligeramente extranjera 
y cada noche en mi soledad de sombras despierto

llamándote como hacia entonces en mis juegos,
buscando tus aromas y la seda oscura de tus cabellos.negros.
Pero no estás,conmigo desde que yo tenia 17 años,..
Casada y esperando a mi primer hijo te marchaste sin siquiera conocerlo,...
ya solo llevo, tu piedra de cristal, atada a mi  cuello,...

Sofía

No hay comentarios: