miércoles, 11 de septiembre de 2013

VEN AQUÍ


"Ven aquí.

Pero sin detenerte. Despójate de tus dudas, que yo desnudaré tus miedos. Si me permites, voy a arrancarte a mordiscos todas esas cicatrices que han dañado tu espíritu. Besemos nuestras imaginaciones, toquemos nuestros deseos. Deja que mis labios le susurren a la intranquilidad que acecha cada uno de tus días, que mis ojos te conviertan en protagonista, que mis manos recojan todo el daño que te han hecho. 

Pero ven aquí.

Porque voy a recorrer cada esquina de tu cuerpo. Desde tu primer suspiro consciente cada amanecer hasta tu última respiración acelerada en la cama. Permíteme regalarte confianza. Pero así, sin intereses. No vaya a ser que continúes endeudándote más. Ya sé que por esas falsas impostoras terminaste hipotecando tu alma. 

Esta vez, es diferente.

Quiero alquilar un espacio pequeñito. Y  lo quiero hacer por horas. Sí. Quiero estar contigo durante los momentos más especiales del día. Ésos en los que te va a ser difícil olvidarme. Por eso, te compro por instantes a contrarreloj aquello que sientas cada mañana. Quiero ser la principal testigo desde el cojín de la cama. Quiero formar parte de la elección del desayuno y también de la despedida que dediques a quien pueda echarte de menos antes de ir a trabajar. 

Además, me pido la noche.

Aunque muchas otras te prometan propina. Aunque muchas otras aseguren no necesitar pagar fianza porque no van a estropear nada. ¡Ay! ¿Cuántas estropearon lo más importante de ti? Por eso, no confíes de nuevo en ellas. Son malas mujeres. Conmigo, será diferente.

Por eso, me pido la noche.

Sí. Me pido ese momento en el que vuelvas del trabajo, con verborrea, con mil historias que contar. Agotado, triste, enfadado, satisfecho. Me dará igual. Antes de alquilar los mejores momentos de tus días, me comprometí con la paciencia. Y yo, soy de aquellas que cumple sus promesas. Y sus palabras Te Amo Con El Alma,…


Sofía 

No hay comentarios: